Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Escuela de tiempo libre I Blogs I Club las Encinas de Boadilla | August 18, 2017

Scroll to top

Top

Logo Arbol NUEVO

Desde su inscripción en el registro de escuelas, en 2001, nuestra escuela ha impartido numerosos cursos de monitores y coordinadores de Ocio y Tiempo libre.

Hemos formado a un total de más de 300 profesionales que ya están en activo, tanto en nuestros Campamentos como en los de toda la geografía nacional.

Los cursos se realizan en nuestro propio Club, ya que contamos con numerosas instalaciones como aulas de formación, un fuerte americano, cabañas de madera, 8 piscinas e instalaciones deportivas. Los horarios seleccionados están pensados para facilitar la asistencia al curso sin dejar de lado los estudios o la vida social de nuestros alumnos. Además una vez terminado el curso, la escuela da facilidades para poder hacer las prácticas en nuestros propios campamentos y actividades o ayudar a los alumnos a conseguirlas.

La Escuela de Tiempo Libre Las Encinas  te ofrece una gran oportunidad para obtener el título oficial y poder realizar las prácticas en campamentos internos y urbanos. Escuela reconocida por la Comunidad de Madrid (Título válido en toda España).

Bienvenido a la bolsa de empleo

13 agosto, 2014 | | 27 Comments

¡Hola a todos!

Bienvenidos a  la bolsa de empleo de la escuela de tiempo libre Las Encinas.

Aquí podrás encontrar ofertas de empleo de ocio y tiempo libre.

Suscríbete para recibirlo en … Read More

Inauguramos los blogs del Club

20 octubre, 2012 |

En su camino hacia las nuevas tecnologías y la mejora de la comunicación a nuestros socios y abonados, nuestro equipo de marketing ha creado una red de blogs para informar de la actualidad de las actividades, las ofertas, los resultados de las competiciones… Read More

Conoce el pasaporte ACEDYR

20 octubre, 2012 | | 30 Comments

El Pasaporte ACEDYR es uno de los servicios más importantes de nuestra entidad. Un socio de un club o entidad miembro de ACEDYR no lo es solo de su club; lo es de una red amplia de entidades en todo el territorio nacional. Read More

El Club las Encinas de Boadilla

20 octubre, 2012 |

Nuestro Club es un gran familia de unos mil quinientos socios que siguen la tradición de aquellos que lo constituyeron allá por el año 1971.

A lo largo de estos años nuestro club ha ido incrementando sus instalaciones hasta convertirse en uno de los grandes clubes sociales y deportivos más completos de nuestra comunidad, tanto en instalaciones como en actividades deportivas y culturales donde el socio y toda su familia puede hacer posible aquello de “mente sana en cuerpo sano”. Read More