Resultados de nuestros deportistas Ceb del pasado fin de semana
23/09/2024

Acuatlón Encinas de Boadilla: Campeonato de Madrid Alevín, Infantil y Cadete

El pasado sábado 21 de septiembre, las instalaciones del Club las Encinas de Boadilla se convirtieron en el epicentro del triatlón madrileño con la celebración de la Aquatlón Encinas de Boadilla. Esta prueba, que fue el Campeonato de Madrid para las categorías Alevín, Infantil y Cadete, reunió a 250 chicos y chicas provenientes de los diferentes clubes de triatlón de la Comunidad de Madrid, ofreciendo un espectáculo deportivo de alto nivel.

Resultados destacados de nuestro Club
El desempeño de los atletas de nuestro club fue sobresaliente, con varios podios en distintas categorías:

- Lucas Florencio, se coronó campeón de Madrid en la categoría Alevín, mostrando una combinación de talento y dedicación que le permitió alcanzar el primer puesto.
- Inés Florencio: obtuvo un meritorio tercer puesto en la categoría Infantil, demostrando que la competencia y el esfuerzo son valores fundamentales en nuestro Club.
- Eva Parody: también subió al podio con un tercer puesto en la categoría Juvenil, consolidando así el excelente desempeño de nuestro equipo en esta importante cita.

Primer Acuatlón Popular Encinas Boadilla
Además del campeonato, se llevó a cabo el primer Acuatlón Popular Encinas Boadilla, que forma parte del circuito de la Comunidad de Madrid y está respaldado por la Federación Madrileña de Triatlón. En esta prueba, nuestros veteranos también brillaron:

- Rubén Gil:  alcanzó el segundo puesto en la categoría de Veteranos Masculino.
- Paco Redondo: obtuvo un destacado tercer puesto en la misma categoría.

Ambos resultados reflejan el espíritu competitivo y el alto nivel de preparación de nuestros atletas veteranos.

Un evento memorable
El Acuatlón Encinas de Boadilla no solo fue un éxito deportivo, sino también un evento que permitió a los asistentes disfrutar de un día lleno de emoción y compañerismo en un entorno inmejorable. El apoyo de los familiares, amigos y aficionados fue crucial para animar a los participantes y crear un ambiente festivo que se vivió en cada rincón del Club las Encinas.

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible este evento: organizadores, voluntarios, entrenadores y, por supuesto, a los atletas que con su esfuerzo y dedicación hicieron de este campeonato un día inolvidable.

¡Nos vemos en la próxima competición!.

Waterpolo
El Equipo Absoluto finalizó en el 2º puesto de Campeonato de Madrid, División de Honor Masculino 24/25.

¡Enhorabuena a todos!

2-Acuatlon.jpg