¡Ya están aquí nuestros Campamentos 2023!
Ocio
14/03/2023

CAMPAMENTOS SEMANA SANTA (Inscripciones abiertas)

CAMPAMENTOS INTERNOS:

Proceso de inscripción:
•    Del 18 de marzo al 25 de marzo. INSCRIPCIONES SOLO PARA SOCIOS.
•    Del 26 de marzo al 1 de abril. Inscripciones para socios y acampados no socios que hayan participado en el Campamento Interno del año 2022.
•    Desde el 1 de abril. Inscripciones abiertas.

________________________________________

CAMPAMENTOS URBANOS:

Proceso de inscripción:
Desde el 18 de marzo al 25 de marzo. Inscripciones ABIERTAS para socios y no socios.

________________________________________

¡¡VIVE LA AVENTURA DE NUESTROS CAMPAMENTOS!!
Área de Dinamización y Campamentos

AVISO LEGAL: Este correo electrónico es confidencial, y la información en él contenida podrá también estar protegida por los derechos de la propiedad intelectual. Cualquier uso no autorizado de la información aquí contenida (incluyendo de forma enunciativa pero no taxativa, cualquier reproducción, comunicación o distribución, de la manera que sea, total o parcial no autorizada), estará prohibida. Si lo recibe por error, queda avisado de su carácter. Le agradecemos nos notifique inmediatamente por correo electrónico y en ese caso elimine este mensaje de su sistema. Le rogamos no copie este correo ni lo utilice para otros fines ni divulgue su contenido a terceras personas, en caso contrario, incurrirá en incumplimiento de la confidencialidad. Agradecemos su colaboración. Si necesita cualquier ayuda, póngase en contacto con nosotros en rgpd@clublasencinas.com.

En Club Las Encinas de Boadilla nos preocupa la privacidad y la protección de sus datos personales. Por ello hemos hecho accesible nuestra política de privacidad en este enlace. Si tiene alguna consulta o comentario a ese respecto, puede comunicárnoslo a la dirección rgpd@clublasencinas.com.