¡Ven a probar nuestra NUEVA actividad Foso Zone para los más jóvenes de nuestro club!
28/07/2022

Comienza agosto tenemos todavía mucho verano por delante con tiempo para descansar, desconectar y hacer un reseteo mental del año. Deporte y verano van de la mano en nuestro club y las vacaciones suponen un buen momento para practicarlo al aire libre y en grupo con tus amigos, por eso hemos pensado en habilitar a partir de este fin de semana, 30 de julio, una zona muy especial en la piscina del foso, donde suavizar los efectos del calor con juegos acuáticos, zona de vóley, bádminton, practicar spinning al borde de la piscina con música sin molestar a los demás, etc. En definitiva, un espacio en el que podremos compartir y disfrutar todos respetando todas las opciones y ¡exprimiendo el verano al máximo!.
¡Esperamos que esta alternativa os ilusione y os motive tanto como a nosotros y que vengáis a disfrutar de nuestra “Foso Zone” a partir de este sábado!.

¿Dónde está? pincha aquí