Resultados CEB del pasado fin de semana
Club
05/06/2023

TENIS
El pasado domingo 4 junio se jugó la 4.ª Jornada de la Liga Promoción y el equipo ganó 7-5 contra San Lorenzo del Escorial. Seguimos al frente de la clasificación.

MARCHA NÓRDICA
Nuestro deportista Arturo García Higueras del grupo Las Encinas de Boadilla, consiguió la 7ª posición en la modalidad Open Madrileño de Marcha Nórdica y 2º de su categoría en la Copa Madrileña de Marcha Nórdica celebrada en Valdevebas el domingo 4 de junio. Es la primera participación de uno de nuestros deportistas en esta actividad, que arrancó en septiembre de 2022. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Queremos también mostrar nuestro agradecimiento al profesor, Javier Esperanza, por hacer que nos encante la marcha nórdica. Aprovechamos la ocasión para animaros a que os apuntéis a practicar deporte al aire libre en un ambiente estupendo. ¡Se ha formado un grupo fantástico!.

WATERPOLO
Cadete A - Las Rozas | 5-6
Absoluto B - Vand 03 | 20-5
Cadete A - Alcorcón | 16-4

GOLF
Susana Palma se convierte en campeona de Madrid Senior de P&P. Y José Antonio Rueda junto a Mª Luisa Ruíz en campeones Supersenior de P&P en el campeonato disputado el pasado fin de semana en nuestro campo. ¡Enhorabuena a nuestros jugadores/as!.