19/05/2022

Los jugadores de nuestro club no dieron tregua al resto de los competidores resultando ganadores tanto en la 1ª categoría disputada el sábado como en la de 1ª categoría disputada el domingo.

Campeón Scratch 1ª cat.: ESTEBAN ÁLVAREZ GARCÍA
Ganador Handicap 1ª cat.: FRANCISCO DE LA CUADRA BLANCO

Campeón Scratch 2ª cat. : LUIS GONZALEZ GARCÍA
Ganador Handicap 2ª cat. : CARLOS BRAVO GARCÍA

¡Enhorabuena a todos!

19/05/2022

El próximo 28 de mayo disfrutaremos de la Final de la Champions con el partido Liverpool - Real Madrid, os esperamos a partir de las 20hen la explanada de césped entre el salón de actos y la pista de hielo. (Abierto a no socios con entrada de 5€).

Podrás comprar tu bebida acompañada con algo de picoteo. Si te apetece, puedes traer tu propia comida.

¡ANÍMATE Y VEN A PASAR UNA NOCHE SÚPER EMOCIONANTE!

19/05/2022

La PREVISIÓN de apertura de piscinas para la temporada de verano es:

Polideportivo: 1er fin de semana de junio día 4
Social: 11 de junio
Foso: 1er fin de semana de julio

Estos horarios pueden estar sujetos a modificaciones.
Os mantendremos informados en próximos boletines.

16/05/2022

El Restaurante del Deportivo abrirá hoy lunes 16 de mayo y cerrrará por descanso el miércoles 18.

Los restaurantes Social A y Cafetería del Pabellón de hielo abrirán también hoy en su horarios habituales.

Esperamos que lo disfrutéis.

15/05/2022

Estimado/a socio/a,

Ayer por la tarde se disputo el segundo torneo de Vóley playa del Club Las Encinas de Boadilla.

Tras una fase de grupos muy igualada, las eliminatorias comenzaron a dilucidar el equipo ganador, formado por Eduardo, Laura, Nerea y Alejandro Cañadas, que se impusieron en la final por 21-10 a Nuria Perez, Manuel Muñoz, Patricia Martinez y Jose Luis Hernán.

Gracias a todos por participar y enhorabuena a los campeones.

Ya tenemos la pista de vóley disponible para su uso y disfrute, os invitamos a que la probéis.

.

14/05/2022

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD:
- El uso del lago para la actividad de aguas abiertas del Club Las Encinas de Boadilla estará exclusivamente limitado a los días y horarios en los que esté prevista la actividad.
- La temporada de actividad comenzará en el mes de mayo (17 de mayo) y terminará en Junio (28 de junio). En función de las condiciones meteorológicas este periodo podrá verse ampliado o reducido.
- Los horarios previstos para la realización de esta actividad serán:

a. Martes: de 18:00 a 20:00 (mayo y junio)
b. Viernes: de 16:00 a 18:00 (mayo y junio)

- Precios relacionados con la actividad:
Precio para socios del Club: 3€
Tarjeta de acceso: 3€(se abona una vez por temporada) Inscripción por sesión individual: 6€
Bono de 10 sesiones: 50€ (caducidad fin de temporada)
Acceso acompañante No permitido.

13/05/2022

¡Apúntate a nuestros Campus Deportivos de Verano 2022!

Menús Fin de Semana | Horarios | Contacto

12 de Mayo de 2022 --