CEB Blogs | May 22, 2019

Club las Encinas de Boadilla

El El Club las Encinas de Boadilla

Nuestro Club es un gran familia de unos mil quinientos socios que siguen la tradición de aquellos que lo constituyeron allá por el año 1971.

A lo largo de estos años nuestro club ha ido incrementando sus instalaciones hasta convertirse en uno de los grandes clubes sociales y deportivos más completos de nuestra comunidad, tanto en instalaciones como en actividades deportivas y culturales donde el socio y toda su familia puede hacer posible aquello de “mente sana en cuerpo sano”.

Es importante incidir en el doble aspecto de nuestro Club: “Social” y “Deportivo”, porque en Las Encinas se puede practicar cualquier deporte dentro de un recinto donde existe un desarrollo paralelo de actividades Sociales.

Solo así es posible que nuestros deportistas sean a la vez competitivos, amigos. Esa es nuestra filosofía, en nuestro Club hay cabida para toda la familia y tenemos instalaciones para dar satisfacción a todos y cada uno de sus miembros, tengan la edad que tengan y sean cuales sean sus preferencias para ocupar su tiempo libre.

Todo lo anteriormente expuesto funciona gracias a un equipo humano de más de cien personas. Cada actividad está atendida de una forma absolutamente profesional por monitores y entrenadores. Para que todas las instalaciones funcionen existe un equipo de mantenimiento con más de cincuenta personas que vigilan, controlan y reparan día a día cualquier eventualidad que por el uso pueda surgir. Por otro lado, el Club tiene su propio departamento de Seguridad que vela por la tranquilidad de todos aquellos que vienen a disfrutar de nuestras instalaciones y, ante cualquier posible emergencia, el Club está dotado de un punto clínico atendido por el correspondiente personal sanitario.

Todo esto, muy brevemente, es el Club Las Encinas de Boadilla, algo vivo que cada día trabaja para superarse.

Artículo previo

No hay artículos antiguos.

12.051 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress