CEB Blogs | April 6, 2020

No Comments

El Club recibe la Copa de Campeones de la 2ª Div. Nacional de Hockey - CEB Blogs

Cebadmin
  • On 3 enero, 2014

El jueves día 23 de Enero de 2014 a las 19:00, Frank Gonzalez, Vicepresidente de Hockey sobre Hielo de la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) y miembro del Consejo de la International Ice Hockey Federation (IIHF), acudirá al Club para hacer entrega de las medallas y la copa de campeones de la 2ª Div. Nacional de Hockey sobre Hielo de la temporada 2012/2013 al equipo senior del Club que ostenta el título ya por segundo año consecutivo.

En el acto, además de miembros del equipo y del Comité de Hockey, contaremos con la presencia de miembros de la Junta directiva del Club, la Gerencia y D. Adolfo Arias, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Sin embargo, lo importante no es sólo este hecho que demuestra una vez más que el trabajo y el esfuerzo trae su recompensa, sino que tras la desaparición en 1998 de nuestra categoría senior y desde su recuperación en el 2010 hasta la fecha hemos podido hacer viable un proyecto por y para nuestros jóvenes y con ello darles una motivación diferente que les permite seguir ligados de una forma sana a nuestra asociación.

12.948 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress