CEB Blogs | January 22, 2020

I Torneo Weekend Pádel CEB
Cebadmin
  • On 28 enero, 2014

Los días 7, 8 y 9 de febrero de 2014 se va a celebrar el primer “Torneo Weekend PádelCEB” en categoría masculina y femenina, específico para socios pero con la salvedad de poder inscribir en el mismo al amigo o amiga “no socio” que todos tenemos y que juega al pádel.

El precio de inscripción para el Socio será de 15€ y para el No Socio de 18€. El importe incluye un regalo para cada jugador, chocolate con churros el sábado por la mañana y alguna sorpresa más. Además, gracias a la colaboración de la firma MARY KAY, a todos los asistentes se les regalará el sábado día 8 una sesión de cuidado de la piel + una crema de manos y el domingo día 9, durante la entrega de premios, se sortearan cuatro lotes de productos de esta misma firma (clickear fotos abajo).

Habrá una bolsa de jugadores por si alguien no tiene compañero o compañera y quiere que se le busque. Las parejas eliminadas en primera ronda del cuadro principal disfrutarán de un cuadro de consolación paralelo, por lo que se garantizan dos partidos como mínimo a cada pareja inscrita.

El cuadro quedará cerrado en el momento que lleguemos a 16 parejas registradas por categoría, a partir de ese instante no se admitirán más inscripciones. Para poder garantizar el orden de llegada, todas las inscripciones se deberán hacer a través de la Oficina de Actividades del Club las Encinas de Boadilla.

Los horarios del torneo serán los siguientes;

HORARIOS CATEGORÍA FEMENINA

CUADRO PRINCIPAL CUADRO CONSOLACIÓN
VIERNES 7 FEB   1/8           18:00
SÁBADO 8 FEB   1/4           11:00            11:00 / 12:15
SÁBADO 8 FEB   Semifinales           16:00            16:00 / 17:00
DOMINGO 9 FEB   Finales           12:00            12:00

HORARIOS CATEGORÍA MASCULINA

CUADRO PRINCIPAL CUADRO CONSOLACIÓN
VIERNES 7 FEB   1/8           19:15
SÁBADO 8 FEB   1/4           12:15            13:30
SÁBADO 8 FEB   Semifinales           17:00            18:00
DOMINGO 9 FEB   Finales           12:00            12:00

Después de las finales se realizará la entrega de premios y los sorteos.

El último día para inscribirse al torneo será el miércoles 29 de Enero 2014, siempre y cuando no se alcancen las 16 parejas antes de esa fecha en cada categoría.

Comité de PádelCEB - Escuela de PádelCEB

Torneo Febrero 2014      Premios Padel Febrero