CEB Blogs | July 14, 2020

Llega la RYDER CEB vs Las Rejas vs Green Paddock - CEB Blogs

Llega la RYDER CEB vs Las Rejas vs Green Paddock

Estimados jugadores, socios y amigos, nos es muy grato presentaros la primera edición de la Ryder CEB. Queremos dar las gracias a todos los involucrados en que este torneo vea la luz. Sin duda una apuesta personal de todo el equipo de personas que rodea al golf de nuestro querido club. Este tipo de eventos no son de fácil organización, hay mucha gente detrás que apoya y promueve este tipo de iniciativas.

Esta edición inaugural será el comienzo de una de las competiciones más relevantes del golf del oeste de Madrid.

Las bases las tenéis disponibles en el apartado BASES de TORNEOS y aquí
Indicaros que el precio máximo de cada jornada será de 25 euros, en nuestro club los socios pagarán 10 euros y los representantes rivales 20. Los alumnos de la escuela que quieran defender a CEB abonarán 15 euros. Aquí tenéis todos los detalles que necesitáis, fechas, condiciones, competición premios y la gran final.

RESERVA TU PLAZA en TU CLUB cuanto antes y participa en este torneo histórico.

Ryder CEB cupRYDER CEB

I Edición

Características:

Torneo a disputar entre Green Paddock, Las Rejas Golf y Club las Encinas de Boadilla.

Con tres jornadas disputadas en cada sede (una por sede) con 2 finalista que se enfrentarán en modalidad Ryder (individual y parejas) en el Club Las Encinas de Boadilla.

Cada una de las jornadas es organizada por la sede en la que corresponda el torneo. Los jugadores al hacer las reservas deben indicar a que club defiende.

El corte de resultados de cada jornada lo marcará el club que menos jugadores presente. (Ejemplo: Si en la jornada 1 CEB presenta 25 jugadores, Greenpaddock 24 y Las Rejas 18. Se tomarán los 18 mejores resultados de cada club en esa jornada). El mínimo para sacar la media será de 15 participantes por club y jornada.(se contarán como mínimo 15 participantes, si un club no alcanza ese número, igualmente se acumularán los 15 resultados de los otros equipos)

La Final

Los clubes que se han clasificado para la final son los que mejores puntuaciones tengan, al final de las tres jornadas. La asignación de puntos se hará por stableford Handicap.

Se disputa en las instalaciones del Club Las Encinas de Boadilla.

Para esta final cada club tiene que aportar 18 jugadores. El criterio de selección del equipo finalista dependerá de la decisión de cada club/capitán, en el caso de CEB el criterio será las mejores puntuaciones acumuladas por cada jugador durante las 3 jornadas previas. El mínimo de jugadores a aportar son 10. En el caso de no conseguir este número el club no pasaría a la final y sería el tercer equipo el clasificado automáticamente.

La final constará de 3 partidos de dobles (6 jugadores por equipo) y 12 partidos individuales a 27 hoyos. La victoria da 1 punto y el empate 1/2 punto. En caso de empate vencerá el equipo que mejor resultado llevara a la final en las 3 jornadas previas.

Premios:

El premio del torneo es una copa “épica” para el club ganador en la que se inscribe el año del título y su nombre, en la misma se irán grabando los nombres de todos los vencedores. El equipo vencedor tendrá la posesión de la copa durante un año y la victoria le da derecho a formar parte de la siguiente edición de la Ryder CEB. Tres victorias en el torneo dan derecho a una copa en réplica para el club que lo consiga, en la que se inscribirán las tres victorias en exclusiva (no el resto de ganadores).

Cada uno de los 18 participantes del equipo vencedor recibirá una insignia identificativa del torneo y de la victoria.

Precios en Club Las Encinas de Boadilla para la jornada 1 y la final:

El precio del greenfee de los jugadores no locales será de 20 euros. El precio del greenfee de los socios será de 10 euros. El greenfee para alumnos de la escuela será de 15 euros (no socios).

Comité de Competición:

Cada sede dispondrá de su propio comité de competición, de la manera tradicional. Para la final el comité de competición estará formado por los dos capitanes de los equipos finalistas, master Caddie del Campo Club Las Encinas de Boadilla y un miembro del comité de Golf de CEB.

Fechas:

• Jornada 1: Ryder en Club Las Encinas: Sábado/Domingo 15/16 de Marzo de 2014