CEB Blogs | September 24, 2020

La categoría Sub15 nos trae victoria contra el Txuri Urdin - CEB Blogs

La categoría Sub15 nos trae victoria contra el Txuri Urdin

El pasado fin de semana, nuestro equipo Sub15 midió sus fuerzas contra el Txuri Urdin en la ciudad de San Sebastian.

El resumen de ambos partidos es el siguiente:

• Sábado -> Txuri 3 Boadilla 0 (2-0, 1-0, 0-0)
  • Domingo -> Txuri 1 Boadilla 2 (1-0, 0-2, 0-0) ¡¡¡ Victoria de Boadilla !!!

En ambos partidos tanto l@s chic@s como la afición de los dos equipos pudimos disfrutar de hockey. Hubo jugadas muy bonitas en un juego limpio y respetuoso por parte de ambos equipos y una buena labor arbitral.

La Victoria que consiguió Boadilla el domingo fué como resultado de los goles marcados por Santiago Pérez con asistencia de Antonio Ruiz y el anotado por Carlos Ravi García con la asistencia de Miguel Cruzat.

Es destacable que por fin pudimos derribar el muro Txuri Urdín, tras 71 tiros entre los dos partidos, entraron dos goles como dos soles, así como la labor en la defensa que hizo uno de los jugadores más nóveles de nuestro equipo Miguel Montalbán, quien junto con otros jugadores están demostrando un gran compromiso y espíritu de superación durante esta temporada.

El sábado no pudo ser. Un partido muy igualado, en el que ganó el equipo local, con dos goles en la primera parte casi seguidos y otro en el segundo tiempo. El equipo de Boadilla mantuvo el marcador a cero en el último período pero sin conseguir reducir distancias.

El domingo la tónica era parecida, y comenzó marcando Txuri a unos segundos del final del primer tiempo. Todo apuntaba a que la experiencia del sábado se repetiría, pero esta vez Boadilla supo afrontar la situación y consiguió darle la vuelta al marcador en el segundo periodo.

Una escapada desde la defensa de Toni, con una pase a Santi, ya en la zona de Txuri, que avanzó unos metros y supo colarla por toda la escuadra. Dos minutos después, sería Carlos a pase de Miguel quien acertaría con el gol, con un tiro a media altura.

Un tercer tiempo de infarto. Txuri apretó con casta y gozó de ocasiones claras, pero Bodilla también supo plantarse delante del portero en varios contrataques. Fué un tercer tiempo en que los porteros de ambos equipos estuvieron a un nivel altísimo.

Tras sonar la bocina dando por finalizado el encuentro, en esta occasion le tocó a nuestro equipo el disfrutar del sabor dulce que trae la victoria.

L@s chic@s han progresado mucho en el juego colectivo y están empezando a estar también más entonados en la forma física gracias al esfuerzo y compromiso tanto de los jugadores como de los padres.

No ha han tenido un comienzo fácil en la temporada, pero el saber hacer de Martin Stransky, nuestro nuevo Head Coach, está permitiendo sacar lo mejor de ellos y obtener el fruto de su magnífica labor como entrenador y como persona.

13.679 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress