CEB Blogs | April 10, 2020

No Comments

El Club las Encinas presente en el Festival Nacional de Hockey Hielo de Vitoria - CEB Blogs

El Club las Encinas presente en el Festival Nacional de Hockey Hielo de Vitoria

Durante los días 3 y 4 de Mayo la categoría sub9 ha viajado a Vitoria junto con sus familiares para participar en el Festival Nacional de Hockey sobre hielo que se celebraba en esa preciosa ciudad.

L@s peques y sus papás y mamás han disfrutado de esta fiesta del hockey viendo como sus hij@s jugaban a este deporte tan dinámico y divertido que les apasiona.

Han sido 8 equipos participantes y siete partidos los jugados por nuestros jugadores, durante estos dos días

Experiencias como estas las recordarán con agrado y será la motivación que les mantendrá ligados a un deporte y sus sanas costumbres.

Enhorabuena a nuestros dos porterazos Diego y Lucas y a sus 11 jugadores Nacho y Alan, Paula y Nacho, Claudia, Izan, Iñigo, Jaime, Ivan, Fran Y Adrián.

13.012 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress