CEB Blogs | March 30, 2020

One Comment

La categoría sub15 trae la Copa de tercer clasificado del campeonato Nacional de Hockey sobre hielo - CEB Blogs

El pasado 26 de Abril, nuestra categoría sub15 participó en el Campeonato Nacional de Hockey sobre hielo.

La victoria del CH Boadilla ante a nuestros vecinos de la Nevera de Majadahonda nos dió paso para jugar las semifinales contra el Txuri a quienes vencimos con resultado de 1-0.

Nuestro equipo,aunque no fué al completo, celebró este resultado con intensidad llevándose a casa el dulce sabor de la victoria y la motivación de seguir trabajando de cara al futuro en manos de su Head Coach Martin Stransky quien tras una dura temporada cargada de retos que afrontar ha demostrado que el esfuerzo y el trabajo en equipo del club, conlleva el éxito de cualquier proyecto.

¡Enhorabuena chic@s!