CEB Blogs | May 22, 2019

Patinaje en el hielo y Fiestas Musicales - CEB Blogs

Patinaje en el hielo y Fiestas Musicales

Con la primavera llega un fin de semana perfecto para disfrutar de las actividades para toda la familia del Club Encinas de Boadilla.

Os invitamos a disfrutar de un espectáculo de competición de Patinaje Artístico: nuestra pista de hielo acoge el Campeonato de Boadilla organizado en conjunto por el Club de Hielo Boadilla y la Federación Madrileña de Deportes de Invierno.

Más de cincuenta jóvenes patinadores participarán desde las dos de la tarde del sábado en la Pista de Hielo del Club para presentar sus propuestas creativas y musicales de patinaje. Un deporte que ha dado a España grande satisfacciones y campeones mundiales de la talla de Javier Fernández y Sonia LaFuente.

Pasa la tarde bailando con nosotros en nuestro Fiestón del Clan Sherpas de este mes, con juegos y actividades musicales para niños y jóvenes de 11 a 17 años, dinamizadas por nuestros monitores. Esta vez tenemos una sorpresa musical con un Sing-along de la película “Grease”: el mejor rock and roll y canciones muy pegadizas para cantar.

Empezamos el sábado a las 17:30h, y para que la diversión no termine, ¡quédate a dormir en nuestras instalaciones! Para participar, apúntate en nuestras oficinas.

Este sábado 25 a las 18:00h no te pierdas nuestra Gran Fiesta de la Danza, abierta a todos los públicos. Pasa la tarde bailando con actuaciones de Flamenco, clase abierta de Bailes de Salón y Ritmos Latinos. Ven al Salón de Actos y participa en nuestro Sing-along con el visionado del musical de fama mundial CATS en las que las canciones están subtituladas: ¡canta como si fuera un karaoke!

12.051 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress