CEB Blogs | June 19, 2019

Cocido, Verbena y Zarzuela en San Isidro - CEB Blogs

Cocido, Verbena y Zarzuela en San Isidro

Este año San Isidro se ha tomado muy en serio los refranes y se ha llevado la lluvia para traernos un fin de semana soleado y lleno de actividades en el Club Las Encinas. Para ello, os invitamos a asistir este sábado 16 de mayo a la Pradera de San Isidro, que será el lugar escogido para celebrar esta típica festividad madrileña con música, comida y espectáculos.

Tendremos un sábado completo, empezando con la tradicional lectura del pregón al Patrón de Madrid, seguida por una misa y ofrenda floral ante la Ermita del Santo. Luego invitaremos a todos los participantes a nuestro ya clásico y delicioso cocido madrileño en la pradera.

Cocido en Club Encinas

Para el postre habrá degustación de churros y las infaltables rosquillas del Santo: las Tontas y Listas y las rosquillas de Santa Clara. Para acompañarlas habrá Zarzuela, a cargo de nuestro grupo de Orfeón, en el Salón de Actos, y bebidas en botijos como es típico en esta festividad. Para quien quiera moverse un poco al son de la música más castiza, estaremos bailando en la pradera durante el anochecer.

Rosquillas en Club Encinas

Queremos que los más pequeños se diviertan también y para ellos hemos preparado juegos hinchables y juegos a cargo de los monitores del Club. La entrada de invitados será de 5 euros por adulto y un euro por niño.

¡No te pierdas esta genial fiesta en el Club Las Encinas de Boadilla!

Encuentra toda la información sobre las actividades del Club Las Encinas aquí.

12.085 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress