CEB Blogs | December 9, 2019

Nuevo sistema de comunicación del Área de Dinamización - CEB Blogs

Nuevo sistema de comunicación del Área de Dinamización

Información vía WhatsApp

Como novedad más destacada ponemos en marcha un servicio de envío de información del Club hacia los Socios vía WhatsApp. Con este servicio intentaremos tener al corriente de la información relativa al Área de Dinamización para fortalecer la comunicación desde el club a las familias.

Esta comunicación no será a través de grupos de WhatsApp por lo que la privacidad del socio está garantizada. Como no podría ser de otra manera, y en cumplimiento de la ley, su número de teléfono será tratado con la confidencialidad que corresponde acorde con la RGPD.

Se debe tener en cuenta que este medio de información es únicamente para que el Área de Dinamización del club haga llegar información de las actividades a los interesados en recibirla, pero no será un medio de recepción, por parte del club, de sugerencias o cualquier tipo de mensajes que los socios puedan enviar. Para ello existen otras vías de contacto con las oficinas del club.

¿Cómo puedo recibir información de las actividades de dinamización del Club?

Para poder recibir estos mensajes por whatsapp, se precisan dos condiciones:

1.- Que el socio agregue el número de teléfono 674 26 69 27 como contacto en su agenda del móvil. Te sugerimos que nos guardes como “Dinamizaciones CEB”. Si no nos guardas como contacto, el sistema no hará llegar las comunicaciones.

2.- Una vez tengas guardado el número en tu agenda, deberás enviarnos un WhatsApp con tu número de socio y el texto: “Deseo recibir comunicaciones del Área de Dinamización vía WhatsApp”

En ese momento registraremos el número que nos ha enviado el mensaje como número acreditado para recibir los mensajes. Si en tu mensaje no nos haces llegar el texto o el número de socio, no podremos proceder a darte de alta en el servicio.

Si una vez cumplidos los dos pasos anteriores, no recibieras ninguna notificación a lo largo del mes siguiente, te sugerimos que te pongas en contacto con las oficinas del club para poder así subsanar el problema.

12.365 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress