Golf I Blogs I Club las Encinas de Boadilla | February 18, 2020

Escuela-Quiénes Somos - Golf I Blogs I Club las Encinas de Boadilla

La Escuela del Club de Las Encinas está formada por un equipo de profesionales del golf y de la preparación física, con una amplia experiencia en la enseñanza de este apasionante deporte.

Sea cual sea tu expectativa de este deporte, te ayudaremos a conseguirla. Desde disfrutar la posibilidad de salir al campo con un grupo de amigos y gozar de un apasionante día de golf, a lograr bajar el handicap al máximo que puedas aspirar.

En la escuela infantil de golf, desarrollamos el sistema TPI junior con profesionales TPI, así como profesionales de la preparación física, que adaptan sus conocimientos a los más pequeños para lograr un desarrollo atlético a largo plazo. Contamos con gran cantidad de material alternativo parea facilitar a los más pequeños la práctica del deporte del golf.

Este es el perfil de nuestro profesorado:

CARLOS IVAÑEZ FERNÁNDEZ-COORDINADOR
MONITOR DE GOLF
MASTER INSTRUCTOR RPG NIVEL 5
TPI LEVEL 1
JUGADOR PROFESIONAL DE GOLF

GUILLERMO APARICIO BENITO
ASISTENTE DE MAESTRO
JUGADOR PROFESIONAL DE GOLF

PABLO SISNIEGA SALCEDO
TECNICO EN ACTIVIDADES FISICAS Y DEPORTIVAS

Las Instalaciones y medios con las que desarrollamos nuestra actividad en el Club Las Encinas de Boadilla son las siguientes:

Cancha de Prácticas de 24 puestos, 21 de ellos cubiertos.
Bunker de Prácticas.
Zona de Approach.
Putting Green.
Estancias TPI cubiertas.

El horario de atención específica al público en la caseta de la Escuela ubicada en la cancha de Prácticas es el siguiente:

Martes a Viernes: De 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
Sábados y Domingo: De 13:30 a 15:00 y de 16:00 a 18:00

Fuera de este horario pueden contactar con la escuela via e-mail: escuelagolf@clublasencinas.com o vía telefónica en el 649 15 00 81 (Carlos Ivañez-Coordinador).

El horario de las clases es de Lunes a Domingo de 08:00 a 22:00.