Infantil y Juvenil I Blogs I Club las Encinas de Boadilla | December 3, 2020

No Comments

La fiesta de Navidad de nuestro Club - Infantil y Juvenil I Blogs I Club las Encinas de Boadilla

¿Te imaginas que puedes ser el primero en empezar a celebrar la Navidad? ¿Te imaginas hacerlo en el Club?

Pues deja de imaginarlo y vívelo, porque este sábado la Navidad empieza a lo grande y empieza en el Club. ¿Se puede pedir más?

Te esperamos en el Salón de Actos del Social A desde las 17:00 horas con todo preparado para celebrar estas fiestas como merecen.

Podrás disfrutar de manera gratuita de los más divertidos talleres navideños, ver a las chicas de ballet y funky actuar y mover el esqueleto con tus amigos hasta las 20:30. Y todo ello animado por nuestra gente de Galayos.

Y si con tanto ajetreo te entra el hambre, tenemos preparadas unas estupendas meriendas que por tan sólo 3 euros, te repondrán de energía para seguir la fiesta.

Lo tenemos todo, para que seas tú el que lo dé todo. Dale un toque a tus amigos y tráetelos porque tiene pinta de que lo vamos a pasar en grande.

La Navidad empieza ya en el Club, ¿vas a esperar más tiempo para celebrarlo?