Infantil y Juvenil I Blogs I Club las Encinas de Boadilla | November 13, 2019

No Comments

¡Por fin tenemos Comités! - Infantil y Juvenil I Blogs I Club las Encinas de Boadilla

Tal vez nos mueva la ilusión, pero no podía seguir sin representación “oficial” el área más importante del club.
Porque para nosotros, los nuevos miembros del Comité Infantil y el Comité Juvenil, es así. El motor de este club son los más jóvenes.
Por eso decidimos unirnos a Nieves, que durante un tiempo ha sido la Delegada de este área, para sumar fuerzas, e ideas e intentar impulsar y devolver al club lo que tanto nos ha dado.
Todos los que formamos estos comités hemos crecido en el club y conocemos desde muchos ángulos cómo funciona este maravilloso mundo aparte.
Ahora, desde el otro lado de la barrera, creemos con pasión que, a pesar de que las instalaciones no están en las mejores condiciones (sí, vale, algunas están bastante regular), puede seguir siendo un espacio en el que nuestros hijos tengan una infancia y una juventud llena de experiencias muy positivas, única y especial como solo se puede tener en un entorno privilegiado como éste al que tenemos la suerte de pertenecer.
Por supuesto, contamos con vuestra participación, y todas las aportaciones serán bienvenidas. Para ello os facilitamos un email de contacto: comitedeinfantil@clublasencinas.com. Esperamos que llenéis su buzón con vuestras sugerencias.
Os seguiremos informando, y sobre todo, que veáis materializado este proyecto y nuestros esfuerzos.
Atentamente,
Comité Infantil y Comité Juvenil.