Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla | March 30, 2020

No Comments

[ACTUALIZADO] Campus de Karate 2014 y Trofeo - Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla

[ACTUALIZADO] Campus de Karate 2014 y Trofeo

[Actualizado] Añadimos dos carteles nuevos con el programa de actividades del Campus y la estructura y detalles del IV Trofeo de Katas.

Este año cambiamos el formato y en lugar de la acampada de años anteriores, hemos preparado una serie de actividades de día, para todas las edades, que seguro vamos a disfrutar.

Una vez pasados los nervios de los exámenes de grado de los días 15 y 18, os proponemos un campus centrado en la diversión, con un entrenamiento y diversas actividades lúdicas programadas según las edades: paintball, multiaventura y fiesta. Esto será el sábado 21 de junio.

La novedad es que cada alumno podrá traer a un amigo para pasar pasar el día, practicar su deporte favorito y compartir las actividades con su mejor amigo o amiga. Los chavales estarán acompañados por el profesor Jorge Romero, monitores de campamento y miembros del comité de Karate, así como cualquier karateca adulto que quiera participar.

El domingo 22 tendrá lugar el IV Trofeo de Karate donde los alumnos infantiles competirán por categorías. Este tendrá lugar en el pabellón polideportivo de Boadilla (frente al Club), con jueces, puntuaciones y trofeos!

Os dejamos los carteles oficiales y nos vemos dentro de poco.

CAMPUS DE KARATE 2014       IV TROFEO CEB 2014

[Actualizado] Nuevos carteles

IV TROFEO KATAS 2014            Programa_Actividades_Campus

Recuerda apuntarte cuanto antes en campusdeportivos@clublasencinas.com o en la Oficina de Actividades antes del 17 de junio.

Puedes contactar con nosotros en comitedekarate@clublasencinas.com

Comité de Karate

twitter-icon-small @KarateCEB