Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla | March 30, 2020

One Comment

Convocatoria examen CN diciembre 2016 en la FMK - Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla

Convocatoria examen CN diciembre 2016 en la FMK

Karatekas,

Los próximos días 17 y 18 de diciembre se celebrarán los exámenes de cinturón negro hasta 5º DAN en la Federación Madrileña de Karate (FMK). Aquí os dejamos la información publicada en la web de la FMK:

Requisitos para el examen de CN (pdf)

Circular completa convocatoria examen CN hasta 5º DAN (pdf)

Según esos requisitos, la inscripción hay que realizarla 35 días antes de la fecha del examen. El plazo se cerró el 14 de noviembre a las 14:00 horas, así que los que se vayan a presentar para esas fechas ya han tenido que realizar la inscripción. Para los que se vayan a presentar el año que viene, tened en cuenta este requisito, aunque nuestro sensei os avisará con tiempo.

Las fechas de convocatoria de examen de CN del próximo año no han salido publicadas todavía, estaremos atentos para informaros en cuanto las sepamos.

Mucha suerte para los que os presentáis!!