Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla | November 13, 2019

Curso de Karate y MTC - Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla

Curso de Karate y MTC

El domingo 22 de septiembre se realizó un curso en la FMK sobre karate y Medicina Tradicional China. Fueron tres horas y media divididas en dos bloques:

En el primero Luis Alberto García Espada (en la foto de arriba con Gloria y Cristina), C.N. 7º DAN, licenciado en MTC y diplomado en acupuntura, nos enseñó una serie de técnicas de Kuatsu para reanimar y puntos Kyusho basados en el libro del “Bubishi”.

En el segundo Víctor López Megía, C.N. 6º DAN y licenciado en MTC, nos enseñó una serie de ejercicios y métodos orientales para mantener la salud, mejorarla y rehabilitar lesiones. Esta parte del curso fue muy dinámica, contando con su hermano Marcos para la demostración práctica de los ejercicios. El instructor la estructuró en 3 partes, de ejercicios más sencillos a más complejos, siendo éstos últimos de dificultad alta.

Víctor López con su hermano mostrando un ejercicio

Víctor López y su hermano mostrando un ejercicio. Fuente: Casa del Deporte de Parla

Más información en la página de Facebook Senkikan Dojo:

Un curso muy interesante que nos supo a poco, esperemos que vuelvan a dar otro curso de ampliación muy pronto.