Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla | August 4, 2020

4 Comments

Curso especializado de Kumite con Antonio Oliva - Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla

Curso especializado de Kumite con Antonio Oliva

El viernes 20 de enero se realizó en nuestro club un curso de kumite de alto nivel con el Maestro Antonio Oliva, C.N. 9º DAN de Karate, y uno de los coach más importantes a nivel internacional. Imparte cursos en más de 70 países y lo pudimos tener con nosotros gracias a la buena amistad que le une con nuestro sensei desde hace más de 30 años. El curso era recomendable para los que tuvieran cierta experiencia en kumite. El horario fue de 19:00 a 21:00h. Después tuvo lugar una cena con él en el mesón O’Carro de Boadilla del Monte. (Imagen de Antonio Oliva tomada de internet de un vídeo publicado en YouTube, clic aquí para ver el vídeo)

Presentación de PowerPoint

Aquí os dejamos algunas fotos de este curso.