Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla | July 19, 2019

No Comments

I Curso de Alto Rendimiento Sierra Nevada 2017 - Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla

I Curso de Alto Rendimiento Sierra Nevada 2017

Hola a tod@s,

Los que estéis interesados rogamos que enviéis a Jorge Romero la ficha de inscripción lo antes posible, os ha llegado por correo electrónico a los interesados y también lo podéis ver aquí:

>> Itinerario definitivo y ficha de inscripción (pdf)

—————————

Ya tenemos preparado el curso de Granada en el C.A.R. de Sierra Nevada. La fecha definitiva es del 6 al 9 de julio de 2017 y el planteamiento es el siguiente:

Instalaciones: Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada donde contamos con un tatami de hasta 600m2.

Alojamiento: Hotel Monachil (3 estrellas) en habitaciones dobles con pensión completa. Los niños acompañantes tienen un 25% de dto. en el alojamiento y la pensión completa siempre que  compartan la habitación con dos adultos.

Grado de participantes: Recomendado a partir de cinturón azul y marrón y en especial para cinturones negros.

Horarios definitivos*:

• Jueves 6 de julio:  17:00 – 20:00h
  • Viernes 7 de julio: 10:00 – 12:00h y de 18:00 – 20:00h
  • Sábado 8 de julio: 10:00 – 12:00h y de 18:00 – 20:00h
  • Domingo 9 de julio: 10:00 – 13:00h

Actividades externas: En cuanto a las actividades de los no cursillistas, tenemos varios presupuestos y varias opciones, para valorar, aunque siempre existe la posibilidad de realizar casi todas estas actividades por nuestra cuenta sin tener que contar con empresas externas:

Mínimo 8-10 personas
  • Paquete nº 1: Canoas + escalada y rapell + tiro con arco en Pantano de Canales en Güéjar Sierra (transporte no incluido). Duración: 4 horas. Precio: 32 €‚ por persona, IVA incluido
  • Paquete nº 2: Treking + escalada y rapell en Peñones de San Francisco en Sierra Nevada.     Duración: 4 horas (2 de marcha y dos de escalada y rapell). Precio: 23 €‚ por persona, IVA incluido
  • Paquete nº 3: Treking nocturno + observación de las estrellas con telescopio y guía especializado. Duración: 4 horas (2 de marcha y 2 de observación). Precio: 23€‚ por persona, IVA incluido
  • Paquete nº 4: Excursiones de media montaña. Duración: 4 horas. Precio: 23 €‚ por persona

>>Ver programa inicial (pdf)