Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla | September 15, 2019

No Comments

Cursos de Arbitraje y Coach - enero 2018 - Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla

Hola karatekas!

Desde el comité de karate esperamos que hayáis pasado unas estupendas vacaciones de Navidad, con muchas ganas de comenzar las clases y las actividades programadas para este año. En breve publicaremos el calendario de 2018 completo con los eventos destacados.

Las clases en su horario habitual comenzaron el lunes 8 para los que vienen entre semana, y el sábado 13, para los que vienen en fin de semana.

Este fin de semana tenemos dos cursos muy interesantes en la Federación:

Los interesados tienen que indicárselo a Jorge lo antes posible ya que el plazo de inscripción finaliza el miércoles 10. Para los que quieran realizar el curso de Arbitraje es recomendable leer el Reglamento de Competición de Kumite y Kata, publicado por la Real Federación Española de Karate y D.A. Y para los que quieran realizar el curso de Coach, además, pueden ver el temario publicado en la FMK, que os dejamos en este enlace Normativa de Coach.

Además, uno de los requisitos para inscribirse es presentar fotocopia de la licencia de 2018, por lo que hay que tramitarla. Para ello recordamos los precios acordados para este año:

Licencia >= 14 años ………… 35 €

Licencia < 14 años ………….. 29 €

Esto es todo por ahora, nos vemos en el tatami!

Comité de Karate

Puedes contactar con nosotros en comitedekarate@clublasencinas.com

twitter-icon-small @KarateCEB