Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla | September 15, 2019

Scroll to top

Top

5 Comments

¡¡Enhorabuena a nuestras Chicas!! - Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla

¡¡Enhorabuena a nuestras Chicas!!

Hola a todos!

Una vez más nuestra escuela de Karate nos da nuevos éxitos. Esta temporada tenemos 2 nuevos cinturones negros, el esfuerzo y trabajo continuo ha tenido su fruto y nuestras chicas…. si repito NUESTRAS CHICAS!!! ya tienen su Cinturón Negro. Enhorabuena a Yolanda y Marisa, que tras superar el examen en la Federación Madrileña de Karate ya son 1º DAN.

Yolanda

Tras el éxito de la temporada pasada con 6 nuevos cinturones negros, esta temporada sigue dándonos alegrías.

Yolanda, Marisa sois un referente para todos los alumnos de la escuela que con el resto de cinturones negros nos ilusionáis a seguir avanzando en el camino de la práctica del Karate.

IMG-20150314-WA0001

Agradecemos desde aquí la labor de Jorge Romero que hace que practiquemos el Karate con ilusión y hace que día a día nos superemos para conseguir nuestros objetivos descubriendo que podemos dar lo máximo de nosotros.

Chicas_1

Desde el Comité de Karate os animamos a probar el karate, y descubrir sus beneficios así como disfrutar de este gran grupo de practicantes de karate que se ha formado en nuestro club.

Se me olvidaba, os respondo a una de vuestras preguntas, “¡¡El karategui no da tanto calor!!” ;-)

Nos vemos en el tatami…

Puedes contactar con nosotros en comitedekarate@clublasencinas.com

twitter-icon-small @KarateCEB

Comentarios

  1. Patricia

    Que grande!!, seguir así. No hay nada con lo que no podáis.

  2. Cristina

    Enhorabuena!!

  3. gloria

    asi son las chicas” romero shotokan” fuertes por fuera y grandes por dentro …viven el karate dentro y fuera del dojo…ole ole y ole por ellas ,ahora empieza lo bueno para las que sois negro ;y es una suerte tener ejemplos como vosotras para las que aspiramos algun dia conseguirlo…. y a las que a pesar de estar lesionadas no dejan de practicar karate gracias (es a ti patu ,que nunca te das por aludida)… y a las que empiezan pero siempre tienen algo que enseñarnos tb gracias … y a las que andamos entremedias ,vamoosss que se diga que la edad y los achaques nos impiden ser karatecas,jijijijiji….demos la mejor version de nosotras ….GRACIAS JORGE

  4. Manu

    Seguir así!, es un orgullo pertenecer a esta gran familia. Patu que siga esa mejoría para poder verte pronto en el Tatami.

  5. Qué bueno!

Comentar este artículo...

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *