Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla | April 24, 2019

No Comments

II Curso de Alto Rendimiento Sierra Nevada 2018 - Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla

II Curso de Alto Rendimiento Sierra Nevada 2018

Hola a tod@s,

Los que estéis interesados rogamos que enviéis a Jorge Romero la ficha de inscripción rellena y realicéis el pago de la reserva lo antes posible. Si queréis disfrutar de un pequeño descuento, haced la transferencia antes del 31 de mayo, a partir de esa fecha los precios suben un poco. Os ha llegado el documento por correo electrónico y también lo tenéis aquí:

>> Itinerario definitivo y ficha de inscripción (pdf)

—————————

Ya tenemos preparado el curso de Granada en el C.A.R.D. de Sierra Nevada. La fecha definitiva es del 5 al 8 de julio de 2018 y el planteamiento es el siguiente:

Instalaciones: Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada donde contamos con un tatami de hasta 600m2.

Alojamiento: Hotel Monachil (3 estrellas) en habitaciones dobles con pensión completa, igual que en la edición pasada.

Grado de participantes: Recomendado a partir de cinturón azul y marrón, y en especial para cinturones negros.

Horarios:

• Jueves 5 de julio:  18:00 – 21:00h
  • Viernes 6 de julio: 10:00 – 12:00h y de 18:00 – 20:00h
  • Sábado 7 de julio: 10:00 – 12:00h y de 18:00 – 20:00h
  • Domingo 8 de julio: 10:00 – 13:00h

Tendremos también dos charlas coloquio el viernes y el sábado de 15:00 a 17:00h.

A continuación tenéis el enlace a toda la información, los que estéis interesados rogamos que vayáis enviando a Jorge Romero confirmación de asistencia, para poder coordinar con tiempo con el CARD y el hotel.

>> Información curso (pdf)