Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla | March 30, 2020

One Comment

Jornada de exámenes en la Federación - Marzo 2016 - Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla

Jornada de exámenes en la Federación – Marzo 2016

Los días 19 y 20 de marzo se realizaron en la Federación Madrileña de Karate los exámenes para Cinturón Negro. En esta ocasión los que se presentaban para 1er Dan por la escuela de Jorge Romero Shotokan en Club Encinas de Boadilla eran Javier de Santos y Jaime Romero. Jaime ya había conseguido el cinturón negro infantil, por lo que le convalidaron varias de las partes del exámen, aunque lo llevaba tan bien preparado que quería hacerlo todo completo!. Tanto Jaime como Javier realizaron un exámen estupendo y ambos fueron declarados “Aptos”. ¡Enhorabuena a los dos!

En esta foto tenemos a Jaime y Javier.

No se puede pedir más. 2 de 2 compañeros que se presentan a exámen de Federación y obtienen el cinturón negro para el que han estado aprendiendo y mejorando a base de técnica y entrenamiento.

Por último, mención especial a los compañeros que estuvieron apoyando antes y durante, por todos los medios: presencial, WhatsApp, Facebook y Twitter. Enhorabuena a todos.

La próxima jornada de exámenes para Cinturón Negro serán los días 11/12 de junio. Ya se están preparando varios de nuestros compañeros, mucha suerte!

Puedes participar comentando el post o enviando un e-mail a comitedekarate@clublasencinas.com

Comité de Karate

twitter-icon-small @KarateCEB