Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla | April 24, 2019

No Comments

Jornada de exámenes en la Federación - diciembre 2017 - Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla

Jornada de exámenes en la Federación – diciembre 2017

El 17 de diciembre se han realizado los exámenes para Cinturón Negro de la Federación Madrileña de Karate, en un lugar un tanto peculiar, la cancha de baloncesto de un colegio de Pinto.

En esta ocasión los que se presentaban por la escuela de Jorge Romero Shotokan en Club Encinas de Boadilla eran 5 candidatos. De ellos 3 fueron declarados aptos. Enhorabuena a los nuevos cinturón negro y a los que no lo han conseguido esta vez, por su coraje y valentía ante este reto, que seguro lo van a lograr. Por supuesto, gracias a nuestro sensei, ukes y compañeros de entrenamiento por su dedicación, esfuerzo y apoyo.

Aquí os dejamos algunas fotos de esta jornada.