Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla | June 19, 2019

No Comments

Jornada de exámenes en la Federación - junio 2018 - Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla

Jornada de exámenes en la Federación – junio 2018

El sábado 9 de junio por la tarde y el domingo 10 por la mañana se han realizado los exámenes para Cinturón Negro y danes de la Federación Madrileña de Karate, en las instalaciones de la sede de la Federación.

En esta ocasión los que se presentaban por la escuela de Shotokan Jorge Romero fueron varios candidatos. Estos son los nuevos cinturones negro y danes:

Jacinto: 4º DAN

Rafa: 3º DAN

Juan: 2º DAN

Soledad: 1º DAN

Gabriel: 1º DAN

Moisés hijo: C.N.

Según palabras de nuestro sensei: “Enhorabuena a todos los examinados por el excelente trabajo realizado. Mucho esfuerzo adicional durante los últimos meses que han dado sus frutos y sobre todo una gran satisfacción personal por la mejora conseguida. ¡Un fuerte abrazo para todos!”.

Todos ellos han trabajado muy duro para conseguir este objetivo, pero personalmente creo que merece mencionarse especialmente a dos de ellos: a Soledad por su esfuerzo y perseverancia, que tras dos intentos fallidos no ha dejado de creer que podía superar esta meta, todo un ejemplo de superación; y a Jacinto, porque con su ejemplo y sabias palabras nos enseña que la edad no es un límite para practicar este arte marcial.

Por supuesto, como siempre queremos dar las gracias a nuestro sensei, ukes y compañeros de entrenamiento por su dedicación, esfuerzo y apoyo.

Aquí os dejamos algunas fotos de estas dos jornadas.