Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla | August 19, 2019

No Comments

Jornada de exámenes en la Federación - marzo 2019 - Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla

Jornada de exámenes en la Federación – marzo 2019

El domingo 3 de marzo por la mañana se realizaron los exámenes para Cinturón Negro hasta 5 DAN en el Polideportivo Municipal Gallur de Madrid.

Los candidatos que fueron aptos son:

1 DAN: Marta, Alfonso, María, Abril, Jorge y Susana

2 DAN: Marisa y Nacho

3 DAN: Miguel Ángel

¡Enhorabuena!

Por supuesto, como siempre queremos dar las gracias a nuestro sensei, ukes y compañeros de entrenamiento por su dedicación, esfuerzo y apoyo.

Termino este artículo con las palabras de nuestro sensei:

“Enhorabuena a tod@s por el excelente trabajo y esfuerzo realizado para preparar el mejor examen. Supone una excelente oportunidad para enfrentarnos a nosotros mismos y superarnos en todos los aspectos y lo habéis conseguido con creces y esa es la verdadera esencia del Karate Do. Un orgullo y un honor sentirme parte de vosotros. Un fuerte abrazo para tod@s.”