Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla | June 19, 2019

No Comments

Presentación Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio en II Curso de Alto Rendimiento - Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla

Presentación Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio en II Curso de Alto Rendimiento

Con ocasión del II Curso de Alto Rendimiento en Sierra Nevada organizado por los maestros Antonio Oliva y Jorge Romero, el Club Alfa Romeo España presentó el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio.

Nuestro compañero de tatami, Julio, nos mostró la unidad cedida por el Dpto. de prensa de La Marca que venía ataviada en color “blanco karategui”, una indumentaria, como la nuestra, muy a juego con la ocasión.

Los participantes en el curso celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada pudimos familiarizarnos en tan montañoso entorno con la estilizada bestia de 510 CV, sus características y medidas de seguridad. Desde luego aglidad y pegada no le faltan, cualquier día nos sorprende haciendo el salto de Unsu.