Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla | September 19, 2019

No Comments

[ACTUALIZADO 8/6/2014] Progamación Fin de Temporada 2014 - Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla

[ACTUALIZADO 8/6/2014] Progamación Fin de Temporada 2014

En este post vamos dando visibilidad a los alumnos sobre lo que depara el resto de la temprada, que no es poco. Se irá actualizando con la información que corresponda, ya que hay flecos que pulir en cuanto a agenda y disponibilidad de espacios.

Nuevo Tatami

Como ya habréis apreciado, este mes de mayo hemos estrenado tatami tras unos meses de espera, que subsana las deficiencias y deterioro del anterior. Agradecemos al club la inversión realizada, por otro lado necesaria. Esperemos que este dure muchos años y como dice alguna: “ya no va a haber kokutsu dachi que se me resista”.

Clases de Tenificación

Seguimos con las clases de tecnificación todos los viernes de 19:30h a 20:30h como hasta ahora. En estas clases participan alumnos de la escuela Club Encinas de Boadilla y de la escuela Club Real Canoe de Madrid, con grado superior al cinturón azul.

Exámenes de Marrón y Negro

En los meses de junio y julio están programados los exámenes de cinturón marrón en el club y cinturón negro en la Federación Madrileña de Karate, al que se presentarán algunos alumnos de la escuela. Dada la alta exigencia de los exámenes de cinturón negro, se van a realizar entrenamientos de refuerzo, martes y jueves. Está previsto que haya horario de mañana y horario de tarde. Los horarios exactos se confirmarán en clase.

[ACTUALIZADO 8/6/2014] Calendario de Actividades

Estamos entrenando a tope para los exámenes, que ya queda menos, tanto para los de grado Kyus como para los de Cinturón Negro en la Federación Marileña de Karate. Abajo puedes encontrar las fechas revisadas. Mucho ánimo a todos los que se van a presentar a examen, que en esta ocasión van a ser muchos. Es digno de reseñar el alto número de cinturones marrones que se presentan a cinturón negro, tanto en la categoría infantil como en la de adulto.

A continaución se indican las próximas actividades para que estéis informados. Es conveniente revisar el blog o confirmar con el profesor en clase por si hubiera cambios de última hora.

ABRIL (día – actividad – lugar)

• 13 – Curso de Bunkai – Tatami C.E.Boadilla
  • 23 – Curso Bunkai Enpi I - R.C.Canoe
  • 25 – Curso Kumite – C.E.Boadilla
  • 27 – Curso Bunkai Enpi II – R.C.Canoe

MAYO (día – actividad – lugar)

JUNIO (día – actividad – lugar)

• 1 – Curso Técnico – C.E.Boadilla
  • 11 – Preparación Examen – R.C.Canoe
  • 14 – Examen Cinturón Negro - Federación Madrileña de Karate
  • 15 – Examen de Grado – C.E.Boadilla
  • 18 – Examen de Grado – C.E.Boadilla
  • 21 y 22 - Jornadas y Competición Karate - C.E.Boadilla
  • 28 (ó 29) - Examen de Grado Cionturón Marrón - C.E.Boadilla. Para aquellos que no hayan podido examinarse el día 15 de junio

Si deseas asistir a los cursos del Real Club Canoe, habla con Jorge Romero para que gestione tu entrada. Mantente atento al blog y las clases para estar informado.

Curso_Bunkai_RC Curso_Kumite Curso_Bunkai

Puedes contactar con nosotros en comitedekarate@clublasencinas.com

Comité de Karate

twitter-icon-small @KarateCEB