Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla | July 14, 2020

No Comments

Programa de karate escuela Shotokan Jorge Romero - Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla

Programa de karate escuela Shotokan Jorge Romero

Los exámenes de Kyu que tienen lugar en el Club Las Encinas de Boadilla son en los meses de diciembre/marzo/junio. Aquí os dejamos el documento actualizado del Programa de Karate, haz clic en el enlace siguiente: programa_karate_2016-11-21 (PDF).

Es un documento muy útil como referencia para conocer o ampliar la historia del karate, las características técnicas de nuestro estilo (shotokan), la etiqueta en el dojo (el lugar donde entrenamos), las reglas del practicante, la temporalidad y requisitos para pasar de grado kyu infantil y adulto, esquemas de las posiciones en los movimientos de los katas básicos, el temario específico para cada cinturón… etc.

Esperamos que disfrutéis con la lectura, y os sirva de ayuda en los entrenamientos para el examen.

Puedes contactar con nosotros en comitedekarate@clublasencinas.com.