Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla | July 14, 2020

No Comments

Reportaje del curso de bunkai Gojushiho Sho - Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla

Reportaje del curso de bunkai Gojushiho Sho

El domingo 13 de noviembre de 2016, se celebró en la Federación Madrileña de Karate, un curso de estilos bunkai para cinturones negros, en el que nuestro sensei Jorge Romero fue ponente de la escuela Shotokan. Antes tuvieron lugar las aplicaciones de Shuri, Naha, Tomari del estilo Shito Ryu, por parte del maestro Miguel Angel López, 7º DAN.

El kata que realizó Jorge fue Gojushiho Sho. Haz clic en el enlace siguiente para ver este kata realizado por el maestro Hirokazu Kanazawa, 10º DAN.

Shotokan Kata Gojushiso Sho – Hirokazu Kanazawa (You Tube)

El curso tuvo una excelente participación, contando con la inestimable presencia como observador del Maestro Nomura, 8º DAN, que no podía perderse las enseñanzas del que fue una vez su estudiante avanzado. Jorge es 7º DAN, Entrenador Nacional, Juez Nacional y Máster en Alto Rendimiento Deportivo por el Comité Olímpico Español. Ha sido subcampeón del mundo, Campeón de Europa, 5 veces subcampeón de Europa y 11 veces Campeón de España.

Aquí os dejamos algunas fotos de este curso.