Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla | June 19, 2019

2 Comments

Estructura Examen C.Negro y C.Marrón - Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla

Estructura Examen C.Negro y C.Marrón

Ante la proximidad de los exámenes de C.N. y C.Marrón que tendrán lugar en el Club Encinas de Boadilla y la Federación de Karate de Madrid, Jorge Romero nos ha enviado un esquema con la estructura de los mismos para que sea de ayuda a todos los alumnos que se presentan.

Estructura examen Cinturón Marrón menos de 16 años

3_CM_-16

Estructura examen Cinturón Marrón más de 16 años

3_CM_16

Estructura examen Cinturón Negro menos de 16 años

2_CN_16

Estructura examen Cinturón Negro más de 41 años*

1_CN_41

(*)Actualización sobre la estructura examen CN + 41 años:

• Bunkai Kumite – a partir de 2 katas básicos, realizar el bunkai de una línea de cada uno de ellos.
  • Oyo Waza – ejecutar 2 aplicaciones con ayuda del uke. El trabajo será realizado ante un ataque. La respuesta a estos ataques deberá incluir sueltas, desequilibrios, barridos, proyecciones e inducción al abandono mediante controles, intercalando técnicas de ataque y defensa, puño, mano, codo y pierna.

Para más detalle consultar el siguiente enlace:

>> Normativa de Grados FMK

Ánimo para los duros entrenos para aquellos que se van a presentar.

Puedes contactar con nosotros en comitedekarate@clublasencinas.com.