Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla | December 6, 2019

No Comments

VII TROFEO KATAS CLUB LAS ENCINAS - Karate I Blogs I Club las Encinas de Boadilla

VII TROFEO KATAS CLUB LAS ENCINAS

Como cada año, para finalizar la temporada, celebramos el Trofeo de Katas Club Las Encinas, el VII en esta ocasión, que tuvo lugar el domingo 24 de junio por la mañana.

Las palabras de nuestro sensei Jorge Romero resumen muy bien las impresiones que en todos nos dejó este evento:

“Una vez más quiero agradeceros a tod@s vuestra ayuda y participación, sin la cual este evento no lo podríamos llevar a cabo. Gracias a los jueces, a todas las personas que habéis participado en la organización, a las familias y a los competidores que cada año lo van haciendo mejor y están cada vez más implicados y motivados.

El Karate nos aporta mucho a cada uno de nosotros y esta es una excelente manera de devolverle una parte, transmitiendo nuestra ayuda y nuestro mejor ejemplo a las nuevas generaciones.

Muchas gracias!!!”

Aquí os dejamos algunas fotos de este campeonato (y agradecemos a nuestros compañeros Damian Veiga y Moisés Molero por las fabulosas imágenes).