Nuevas zonas del Club abiertas desde el miércoles 20 de enero
19/01/2021

Estimados Socio:

Los trabajos en el Club siguen a buen ritmo y podemos seguir abriendo zonas del Club, de manera segura, para su uso.

Desde mañana miércoles 20 de enero, el Club tendrá abierto:

• Atención presencial en oficina
  • Cancha Prácticas Golf
  • Restaurante El Lago (Servicio de Comidas)
  • Zona Hípica
  • Bar Hípica
  • Pista de Hielo
  • Edificio deportivo
  • Lago y aledaños

Los aparcamientos operativos son:

• Hípica
  • Lago
  • Social A y B
  • Deportivo

El Campo de Golf se encuentra aún con los greenes cubiertos por nieve/hielo y hay dos encinas caídas en los hoyos del 3 y del 9. Se sigue trabajando para su próxima apertura.

Las piscinas de invierno continua sin poder abrirse. La tubería ha sido reparada en el día de hoy y estamos comenzando a calentar los vasos de las piscinas. Si no hay más contratiempos su fecha de apertura está cercana.

Aviso Importante:

Por motivos de seguridad, el acceso a las zonas no abiertas está prohibido. En estas zonas no han finalizado los trabajos de mantenimiento y no son zonas seguras para el tránsito.

Recordamos que dentro del Club la circulación en coche deberá ser a velocidad reducida para evitar deslizamientos del coche o accidentes por pavimentos deslizantes.

Las escuelas irán retomando su normal funcionamiento en las zonas abiertas respetando los horarios de cierre marcados en la Orden 20/2021, de 15 de enero, de la Consejería de Sanidad.

Gerencia CEB