13/12/2021

El pasado sábado 11 de diciembre se extravió un teléfono modelo Xiaomi 10 Lite color azul en el Restaurante del Polideportivo, rogamos por favor que si alguien lo encuentra, nos lo entregue en la garita de seguridad de la entrada. Por motivos judiciales, este móvil tiene un seguimiento por parte de la policía. Gracias por vuestra colaboración.

13/12/2021
  • Horario de rodaje de 06:30 a 21:30 hrs.

Espacios a utilizar por la mañana:

• Escaleras exteriores junto a pistas de tenis.
  • Escaleras interiores de bajada al gimnasio.
  • Vestuario masculino edificio deportivo ocupado hasta las 09:45 hrs.
  • Vestuario masculino edificio social, ocupado hasta las 10:45 hrs.
  • Pistas de pádel nº 1 y nº 2.
  • Gimnasio de esgrima.
  • Hall junto a gimnasio de esgrima.
  • Vestuario equipo visitante.
  • Pista tenis nº 8
  • Salón de trofeos

Espacios a utilizar por la tarde:

• Auditorio exterior.
  • Pistas de pádel nº 3 y nº 5.
  • Muelle carga/descarga en edificio social.
  • Biblioteca.
  • Salón de actos.
10/12/2021

Se han demolido unos 3 mtr. en la zona alta ya que presentaban importantes fisuras, además de realizarse trabajos de reconstrucción y se ha procedido al pintado íntegro. Se han instalado 3 focos que proyectarán luz a la terraza del restaurante, el camino de subida y la piscina de verano. Se ha rematado la parte alta con una chapa metálica para protegerla de las inclemencias del tiempo. Con esta reforma se mejora la estética y la seguridad de la zona, además de poner en valor el impresionante perfil de nuestro edificio del polideportivo.

09/12/2021

Hemos trabajado intensamente durante los últimos dos meses para proporcionar un nuevo espacio funcional y confortable para el uso y disfrute de los socios.
La reforma ha consistido en la supresión de los falsos techos de la zona de gradas y de la zona del mirador de la piscina cubierta, reforma eléctrica integral, picado y saneado de paredes con instalación de azulejos en algunas zonas, cambio de los cercos, puertas y mejoras en la zona de almacén y pintado de todo el local y escalera de acceso. También se ha mejorado la decoración e iluminación, se ha instalado maquinaria complementaria a la existente, y se ha sustituido íntegramente el mobiliario.
Deseamos al nuevo concesionario mucha suerte en su nueva andadura y esperamos que disfrutéis con sus nuevas propuestas gastronómicas.

Su horario será el siguiente:

-Lunes a viernes de 16:30hrs a 21:30hrs.
-Sábados y domingos: 10:00hrs a 21:00hrs.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

09/12/2021

Menús Fin de Semana | Horarios | Contacto

9 de Diciembre de 2021 --

29/11/2021

¡Un campamento diferente lleno de diversión: equilibrios, malabares, verticales y mucho más...!
Los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, 2, 3, 4, 5 y 7 de enero de 9h-14h.

¡Si estás interesado/a reserva tu plaza ya!  Llámanos o escribe a: escuelas.circografia@gmail.com

Ficha de inscripción Campamento de Circo

O bien Intensivo de Telas Aéreas
Los días 27, 28 y 29 de diciembre de 10h-14h