TONI KROOS ACADEMY MADRID

CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

El Club las Encinas de Boadilla tiene el honor de anunciar la incorporación de Toni Kroos Academy Madrid a su oferta deportiva, que pasará a formar parte de nuestro distinguido equipo de escuelas a partir de septiembre de 2024. La llegada de Toni Kroos Academy constituye un hito significativo en la historia del Club, que refuerza el compromiso con la excelencia en todos los aspectos de la vida deportiva.

Toni Kroos Academy Madrid está enfocada en la enseñanza y práctica del fútbol. Inspirará a los jóvenes talentos a alcanzar la excelencia en el plano deportivo, fomentando los valores y el compromiso que el fútbol requiere, en unas instalaciones de máximo nivel.

EL PROYECTO

"En la Academia Toni Kroos de Madrid, me dedicaré personalmente a lo que llevo tiempo trabajando y me apasiona: formar a los niños a través del fútbol. Mi objetivo es potenciar al máximo el desarrollo de nuestros jugadores, aplicando mi filosofía en el terreno de juego y reflejando mis valores fuera de él. En un entorno idílico, unas instalaciones de máximo nivel y con la colaboración de mis entrenadores, trabajaremos mi metodología diariamente con nuestros equipos de la Academia y disfrutaremos de grandes momentos en nuestros campamentos."

¡Sueña en grande!

- Toni Kroos -

FORMA PARTE DE LA ACADEMIA

A partir de septiembre de 2024 el Club las Encinas de Boadilla acogerá las instalaciones de la Toni Kroos Academy.

Regístrate ahora y te convocaremos a nuestras pruebas de acceso, donde podrás demostrar todo tu potencial.

Toni Kroos Academy ofrece oportunidades para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. Contamos con equipos en las siguientes categorías:

• DEBUTANTE
  • PRE-BENJAMÍN
  • BENJAMÍN
  • ALEVÍN
  • INFANTIL
  • CADETE

Si sueñas con crecer como futbolista, tanto dentro como fuera del campo, y vivir una experiencia única, ¡no pierdas esta oportunidad! Regístrate en las pruebas de nivel hoy mismo, y ven a conocernos los días 19, 20 y 21 de Mayo a la Ciudad Deportiva del Santander en Boadilla. Al darte de alta, irás recibiendo toda la información necesaria para comenzar tu viaje con nosotros.

¡No dejes pasar esta oportunidad de convertirte en parte de nuestra familia futbolística y alcanzar tus sueños deportivos!

¡Te esperamos en nuestra academia!

INSCRIPCIÓN PRUEBAS DE NIVEL      PREGUNTAS FRECUENTES