Patinaje sobre Hielo

Clases y Escuela de Patinaje Hielo en  Madrid

En nuestra escuela de patinaje sobre hielo en el Club deportivo las Encinas de Boadilla, nos apasiona compartir la magia de deslizarse sobre el hielo y ayudarte a desarrollar habilidades desde los primeros pasos hasta movimientos más avanzados. Nuestras clases están diseñadas para todas las edades, desde niños pequeños hasta adultos. Adaptamos los programas para satisfacer las necesidades y habilidades de cada grupo, creando un ambiente inclusivo y divertido para todos.

Inscríbete a nuestra Escuela de Patinaje sobre Hielo en Madrid

Únete a nuestro club de hielo en Madrid para disfrutar del mejor patinaje sobre hielo y aprender con las mejores clases particulares de patinaje sobre hielo.

Coordinadora: Carolina Sanz

Teléfonos: 616 457 295   |   91 633 11 00

Mail: escuelapatinaje@clublasencinas.com

FICHA INSCRIPCIÓN SOCIO 2024/2025 FICHA INSCRIPCIÓN ABONADO DEPORTIVO 2024/2025 CONOCE NUESTRA PISTA DE HIELO PARRILLA HIELO 2023/2024

Características de Nuestras Clases

Desde la postura básica hasta las elegantes secuencias de movimientos, nuestras clases se centran en el desarrollo de habilidades técnicas esenciales para el patinaje sobre hielo. Aprenderás a realizar giros, saltos y otras acrobacias con gracia y control. La seguridad es nuestra prioridad. Te enseñaremos las reglas de seguridad en la pista, incluyendo cómo caer correctamente y cómo ayudar a otros patinadores en caso de necesidad.

Razones para Practicar Patinaje sobre Hielo

• Es saludable
  • Es divertido
  • Mejora tu forma física
  • Reduce el estrés

Principales Beneficios de Nuestras Clases de Patinaje sobre Hielo

• Desarrollo Motor: Mejora el equilibrio, la fuerza y ​​la postura.
  • Desarrollo Mental: Mejora la concentración y reduce el estrés.
  • Desarrollo de Valores: Fomenta la relación social y la disciplina.
  • Competencias: Varios niveles, desde recreativos hasta alta competición.
  • Atracciones Especiales: Ideal para mayores de 4 años, con campamentos y clínicas.

Por Qué Elegir Nuestra Escuela de Patinaje sobre Hielo en Madrid

Ofrecemos un entorno ideal para aprender patinaje sobre hielo, con instalaciones de primera clase y un equipo de instructores altamente cualificados. Además, participar en nuestras clases no solo te permitirá mejorar tu estado físico, sino también desarrollar importantes valores personales.

Modalidades y Técnicas

En nuestras clases de patinaje sobre hielo en Madrid, aprenderás una amplia variedad de técnicas, desde la postura básica hasta giros y saltos avanzados. Nuestros instructores te guiarán en el aprendizaje de habilidades fundamentales y te enseñarán la estrategia necesaria para sobresalir en este deporte.

Equipación

Para practicar patinaje sobre hielo, puedes alquilar patines con nosotros:

• Alquiler de Patines: 3€
  • Alquiler de Patines Escolares: 2€