PADEL

Clases y Escuela de Pádel Madrid

En el Club Deportivo Las Encinas de Boadilla, disponemos de 12 pistas para tus clases de pádel o disfrutar practicando este deporte tanto de manera individual como en parejas, ofreciéndote la posibilidad de participar en competiciones por equipos. Nos comprometemos a brindar un ambiente acogedor para jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta aquellos que buscan perfeccionar sus habilidades. El pádel es una de las actividades en auge y con más practicantes en nuestro club. Además, celebramos competiciones sociales y federativas.

Inscríbete a nuestra Escuela de Pádel

Si estás interesado en inscribirte en nuestras clases de Pádel en Madrid, no dudes en contactarnos:

Coordinadora: Diego Marín Kerwitz

Teléfonos: 676 710 169   |   91 633 11 00

Mail: escuelapadel@clublasencinas.com

FICHA INSCRIPCIÓN SOCIO 2024/2025 FICHA INSCRIPCIÓN ABONADO DEPORTIVO 2024/2025

¡Apúntate a nuestro Ranking de Pádel 2024-2025!

+Información Inscripción Socios Normativa Ranking 24/25

¿Qué ofrecemos en nuestras clases?

• Instructores Expertos
  • Programas para Todos los Niveles
  • Desarrollo de Habilidades Técnicas
  • Estrategias y Tácticas de Juego
  • Énfasis en el Ejercicio y la Condición Física
  • Ambiente Social y Amistoso
  • Equipamiento y Instalaciones de Calidad

¿Por Qué Elegir nuestra Escuela de Pádel en Madrid?

Ofrecemos un entorno ideal para aprender pádel en Boadilla, con instalaciones de primera clase y un equipo de instructores altamente cualificados. Participar en nuestras clases te permitirá mejorar tu estado físico y desarrollar importantes valores personales.

Modalidades y Técnicas

En nuestras clases de pádel en Madrid, aprenderás diversas técnicas, desde fundamentos básicos hasta tácticas avanzadas. Nuestros instructores te guiarán en cada paso del camino para asegurarte de que te conviertas en un jugador competente.

Equipación

Proporcionamos todo el equipo necesario para tus clases. Además, si necesitas alquilar alguna equipación adicional, te ofrecemos opciones asequibles para que puedas comenzar sin problemas.