YOUNGPASS

Requisitos y condiciones generales de YoungPass

- EDAD: Debes tener entre 18 y 30 años cumplidos para poder darse de alta como YoungPass del Club las Encinas de Boadilla .

- PROMOCIÓN: esta promoción es valida desde el 01/04/2024 al 31/12/2024.

- ALTAS LIMITADAS: Promoción limitada a 100 altas de YounPass, manteniendo el orden por fecha de tramitación del alta en las oficinas del Club.

¿Qué incluye ser YoungPass del Club las Encinas de Boadilla?

El Club cuenta con más de 45 hectáreas de terreno, inmersas en un extenso bosque de encinas. Nuestra ubicación privilegiada ofrece a nuestros socios el uso y disfrute de gran variedad de instalaciones sociales y deportivas en un ambiente único en Madrid rodeado de naturaleza.

Los socios del Club pueden disfrutar de más de 30 actividades deportivas y culturales en cualquiera de nuestras 90 instalaciones entre las que destacan: campo de golf, campo de prácticas y putting green de golf, lago navegable, pista de hielo, centro hípico, polideportivo, gimnasio, saunas y auditorio. Tambien contamos con piscinas climatizadas y exteriores, pistas de tenis sintéticas, tenis quick, de césped artificial y mini tenis, pistas de pádel de cristal y muro, campo de fútbol 11 de césped artificial, fútbol 7 y fútbol sala, canchas de baloncesto, pista de patinaje, campo de voley playa, parque de calistenia y sala multidisciplinar para esgrima, yoga y baile, entre muchos otros. Además, contamos con tres restaurantes y dos bares/cafeterias.

VENTAJAS DE YOUNGPASS

Estas son las ventajas de ser YoungPass del Club las Encinas de Boadilla:

1. Gimnasio y sauna gratuitos para las personas mayores de edad.

2. Uso gratuito de pistas de tenis y pádel si hay disponibilidad (Las reservas tienen coste).

3. Nado libre durante todo el año (Piscinas climatizadas y exteriores).

4. Correspondencia en Campos de Golf en España.

5. Obtención del Pasaporte ACEDYR.

6. Correspondencia con clubes similares en las principales ciudades de España.

7. Sesión de prueba gratuita de todas las actividades deportivas que ofrece el Club.

8. Sesiones gratuitas de patinaje libre sobre hielo en el horario estipulado para la Pista de Hielo.

9. Ranking interno de Golf, Tenis, Pádel e Hípica.

10. Precio ventajoso en actividades deportivas ofertadas por el Club y sus escuelas.

11. Posibilidad de organizar en el Club una Celebración al año.

12. Exento de pago por los vehículos autorizados por el YoungPass.

13.  Uso gratuito de zonas comunes y acceso a los 3 restaurantes, 2 Bares/ Cafeterias y zona Picnic/ Barbacoas del Club.

14. Acceso de lunes a domingo a las 45 hectáreas de terreno que forman el Club.

15. Precio ventajoso en Náutica y sus actividades durante primavera, verano y otoño.

16. Vida Social, Eventos y Fiestas organizadas por el Club.

17. Descuentos en numerosos establecimientos y diferentes servicios en los que se incluyen: fisioterapia, actividades culturales, de ocio, alimentación, material deportivo.

PLANO DEL CLUB

CUOTA MENSUAL DE YOUNGPASS

La cuota individual de Young Pass son 70 €/mes

Actualmente tenemos una promoción para nuevas altas de YoungPass por 50 €/mes si cumples al menos una de las siguientes condiciones:

- Venir apadrinado por un Socio actual del Club las Encinas de Boadilla.

- Ser abonado deportivo del Club actualmente con una antigüedad de 2 años.

- Ser abonado del Club, estar Federado y competir representando al Club las Encinas de Boadilla en cualquiera de nuestras actividades deportivas.

- Formar parte de Galayos actualmente.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Rellena el Formulario

Si estas interesado en darte de alta en nuestro Club como YoungPass, rellena este formulario y te ofreceremos más información.

Ofrecemos visitas guiadas gratuitas para conocer nuestro Club y nuestras instalaciones. El Club está formado por 45 hectáreas de terreno inmersas en un extenso Bosque de Encinas, nuestros socios pueden disfrutar de 90 instalaciones para prácticar 30 actividades deportivas y sociales.