ESCUELA DE FÚTBOL

Haz clic aquí y descubre nuestro Campo de Fútbol

INSCRIPCIÓN ONLINE

FÚTBOL EN MADRID

En el Club las Encinas de Boadilla nos distinguimos por nuestro estilo de juego, por la forma en la que disfrutan chicos y chicas y por los valores que les unen. Pretendemos que los niños y niñas del Club quieran jugar en nuestro equipo de fútbol recibiendo una lección de calidad y adaptada. Medimos el progreso deportivo por la evolución del juego y de los jugadores, por el contenido, no sólo por los resultados.

Nuestro Club e instalaciones representan un excelente lugar para el desarrollo de los niños en el plano humano, social y futbolístico. Definimos responsabilidades, procesos que seguimos (convocatorias, metodologías, etc.).

Además, a partir de septiembre de 2024, la escuela de fútbol del Club las Encinas de Boadilla, recibirá clases, seguimiento, tecnificación y formación por parte del equipo técnico de Toni Kroos Academy.

Actualmente nuestras instalaciones están completando una remodelación integral, para finalmente poder ofrecer 3 campos de fútbol artificial: campo de fútbol 5 cubierto, campo de fútbol 7 y campo de fútbol 11.

LOS VALORES DE NUESTRO EQUIPO DE FÚTBOL

Desde el Club las Encinas de Boadilla estamos comprometidos con el fomento del deporte y los valores que conlleva. Por ello los jugadores de nuestra escuela de fútbol desarrollarán habilidades técnicas, tácticas y físicas de una manera progresiva y divertida. Además, fomentamos el espíritu deportivo y la autoconfianza para que cada niño se sienta seguro y capaz en el campo de juego.

Nuestros valores son confianza, esfuerzo, disciplina, corazón, equipo, compromiso. Compartimos todo, perdemos, ganamos, luchamos, aprendemos, aplaudimos y animamos, ¡todos juntos!.

CATEGORÍAS DE EQUIPOS DE FÚTBOL

BENJAMÍN F7
  Nuestro equipo está inscrito en la Federación Madrileña de fútbol, acogiendo jugadores de Boadilla y alrededores. Está compuesto por la base de esta temporada más las nuevas plazas de jugadores. La enseñanza se centra en la técnica individual y colectiva, con entrenamientos e iniciación en la competición. Este equipo puede recibir jugadores nacidos en 2015 y 2016.

ALEVÍN F7
Nuestro equipo está inscrito en la Federación Madrileña de fútbol, acogiendo jugadores de Boadilla y alrededores. Está compuesto por la base de esta temporada más las nuevas plazas de jugadores. La enseñanza se centra en formar a los jugadores en técnica individual y colectiva, con entrenamientos e iniciación en la competición.  Los jugadores que pueden inscibirse a esta categoría son aquellos cacidos en 2013 y 2014.

INFANTIL F11
  Nuestro equipo está inscrito en la Federación Madrileña de fútbol con sede propia, acogiendo jugadores de Boadilla y alrededores. Está compuesto por la base de esta temporada más las nuevas plazas de jugadores. La enseñanza se centra en formar a los jugadores en técnica individual y colectiva, con entrenamientos e iniciación en la competición. La metodología implementada, da importancia al compromiso y la iniciación de Fúbtol 11.  Los jugadores que pueden inscibirse a esta categoría son aquellos cacidos en 2011 y 2012.