¡Celebra tus Cumpleaños y Celebraciones Infantiles en nuestras instalaciones!
En los Cumpleaños y celebraciones Infantiles del Club las Encinas tenemos un propósito: que todos nuestros participantes vivan una experiencia emocionante repleta de buenos momentos, aventuras y amistad, en un entorno único y a través de una metodología lúdico-educativa.
Nuestros Cumpleaños y Celebraciones Infantiles se desarrollan en el Club las Encinas de Boadilla que cuenta con más de 45 hectáreas de terreno inmersas en plena naturaleza, en un extenso bosque de encinas y un ambiente único en Madrid. Nuestra ubicación privilegiada nos permite que los Cumpleaños y Celebraciones Infantiles se desarrollen en un entorno seguro para los niños y niñas, permitiendoles disfrutar de las actividades y celebracion en nuestras instalaciones sociales, infantiles y deportivas.
Para garantizarlo, contamos con un gran equipo profesional formado por técnicos y titulados en Pedagogía, Educación Física, Ocio y Tiempo Libre, Multiaventura y Animación, que son responsables del buen desarrollo de nuestros cumpleaos y celebraciones, actividades, atención y acompañamiento de los grupos. En el Club Las Encinas de Boadilla, se llevan a cabo diferentes programas y actividades infantiles. Nuestra oferta de Cumpleaños y Celebraciones infantiles se puede adaptar a las diferentes necesidades, ofreciendo alternativas que puedan encajar para que los niños y niñas disfruten de la experiencia.
Si buscas un lugar diferente donde celebrar el Cumpleaños de tu hij@ o realizar una Celebracion Infantil para tus hijos, nuestros Cumpleaños y celebraciones Infantiles en el Club las Encinas de Boadilla, son la mejor opción. Nuestros Cumpleaños y Celebraciones Infantiles están diseñados para que los niños y niñas aprendan, se diviertan y disfruten de una experiencia inolvidable con sus amig@s de siempre y sus seres queridos.
¿En qué consisten los Cumpleaños y Celebraciones Infantiles?
Nuestra oferta se puede adaptar para encajar en las necesidades y hacer que sea un gran día para tu hij@ y sus acompañantes y amigos. Nuestras animaciones se adaptan a las familias y los cumpleañer@s. Ofrecemos servicio de merienda en todas las animaciones en nuestro restaurante. En todas nuestras animaciones contamos con un gran equipo profesional formados y con experiencia con estos grupos de edad.
DOSSIER CUMPLEAÑOS FICHA DE INSCRIPCIÓN FORMULARIO MÁS INFORMACIÓN CONTÁCTO
ANIMACIÓN BASE
- ¿En qué consiste?: Está dirigida a niñ@s de 3 a 5 años con una duración de 1:30h.
- ¿Qué Incluye?: Pintacaras/caracterización, Juegos musicales y de habilidad o tematización del espacio.
- Temáticas: Perritos, Piratas, Princesa de Hielo, Super héroes y Princesas.
PRECIO ANIMACIÓN BASE
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SOCIOS |
NO SOCIOS |
ANIMACIÓN
BASE |
114€ (1-10 niñ@s)
+ 15,50€/niñ@ a partir del niñ@ 11
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159€ (1-10 niñ@s)
+ 17€/niñ@ a partir del niñ@ 11
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CUMPLEAÑOS TEMÁTICO
- ¿En qué consiste?: Dirigido a niñ@s mayores de 6 años con una duración de 2:00h.
-¿Qué incluye?: Juegos musicales y de habilidad o tematización del espacio.
- Temática Extra: Indios y Vaqueros (incluye taller).
PRECIO CUMPLEAÑOS TEMÁTICO
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SOCIOS |
NO SOCIOS |
CUMPLEAÑOS
TEMÁTICO |
130€ (1-10 niñ@s)
+ 16,50€/niñ@ a partir del niñ@ 11
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175€ (1-10 niñ@s)
+ 18€/niñ@ a partir del niñ@ 11
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TEMÁTICAS
- Busqueda del Tesoro: ¿Serán capaces de encontrar el gran tesoro pirata?
- Indios y Vaqueros: ¿Quiénes se harán con el control del Fuerte Vaquero? ¿Los Indios o los Vaqueros?
- Arqueología: ¿Conseguirán reunir todas las partes del fósil perdido?
- Musical: ¡Dviértete, juega, baila, canta y pon a prueba tus habilidades musicales!
- Cluedo: ¿Serán capaces de resolver el misterio?
- Gran Prix: ¿Conseguirán los equipos superar todas las pruebas?
- Acuático: Deberán superar distintas pruebas, pero ¡Cuidado! Podrán terminar empapados.
CUMPLEAÑOS ESPECIAL
- ¿En qué consiste?: Dirigido a niñ@s de 8 a 14 años con una duración de 2:00h.
- ¿Qué incluye?: Técnico especializado, realización del deporte favorito/ seleccionado y juegos/dinamicas.
- Temáticas:
- Multiaventura: Kayak y/o Parque de Cuerdas: Una oportunidad única para disfrutar navegando en nuestro Lago y para disfrutar de nuestras tirolinas y Parque de Cuerdas. Imprescindible: Saber nadar, traer ropa de cambio, uso obligatorio de chalecos salvavidas, se puede hacer una actividad o ambas y se ofrece alternativa en caso de lluvia.
- Pijama Party: Pasa una noche con tus amigos en neustras instalaciones. Se puede elegir entre la Cabaña con baño privado con capacidad de hasta 24 pax, Cabañas de nuestro Campamento con capacidad para 12 pax y Acampada en nuestros Tipis Indios o tiendas de campaña (Disponible solo en primavera y verano)
- Patinaje sobre Hielo: Disfruta de una celebración en nuestra Pista de Hielo con patinaje y juegos. Es imprescindible llevar manga larga y el uso obligatorio de guantes.
- Deportivo: ¡Disfruta de tu deporte favorito! Se puede elegir entre fútbol, baloncesto, tenis, voleibol y otros de los deportes que ofrecemos en el Club. (Consulta disponibilidad).
PRECIO MULTIAVENTURA Y PIJAMA PARTY
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SOCIOS |
NO SOCIOS |
MULTIAVENTURA
Y PIJAMA PARTY |
220€ (1-10 niñ@s)
+ 18,50€/niñ@ a partir del niñ@ 11
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256€ (1-10 niñ@s)
+ 19,50€/niñ@ a partir del niñ@ 11
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PRECIO PATINAJE SOBRE HIELO Y DEPORTIVO
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SOCIOS |
NO SOCIOS |
PATINAJE SOBRE HIELO
Y DEPORTIVO |
220€ (1-10 niñ@s)
+ 18,50€/niñ@ a partir del niñ@ 11
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256€ (1-10 niñ@s)
+ 19,50€/niñ@ a partir del niñ@ 11
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AÑADE MERIENDA
Ofrecemos servicio adicional de merienda en nuestro restaurante Polideportivo de Martes a Domingo. Se puede elegir por 6,50€/niñ@, siendo para todos la misma opción, entre: Hamburguesa, Sandwich mixto o Perrito caliente (Incluye patatas fritas y refresco). No incluimos: Tarta, Piñata, Bolsa de Chuches, etc.. pero puedes tu propia tarta.
DUDAS, NORMAS Y CONDICIONES
- La contratación de la animación se hará con una antelación mínima de 7 días.
- Se podrán contrar animaciones de Lunes a Domingos (Socios) y de Lunes a Viernes (No Socios).
- Todas las animaciones incluyen: monitores/as titulados, materiales necesarios para el desarrollo de los juegos, seguro de accidentes y regalo para todos los niños/as.
- El punto de recepción es en la puerta del Club, si preferís quedar dentro de las instalaciones: el acceso al Club de toda persona NO SOCIA de Lunes a Viernes tendrá un coste de 2€. Coches 5€.
- En caso de que la asistencia sea menor a la indicada en la reserva NO se devuelve la diferencia. Aclaración: se indican que vendrán entre 11 y 20 participantes y a menos de una semana de la animación se reduce a 8 participantes se cobrará el importe detallado de 11-20 participantes.
- El tiempo contratado por la animación será el tiempo que estarán los monitor@s en la animación, una vez pasado el tiempo los monitor@s se despedirán y los asistentes a la animación deberán ir recogiendo y saliendo de las instalaciones.
- Las animaciones están diseñadas exclusivamente para niños, por lo que no está permitido que los adultos permanezcan en la zona de la celebración sino en el restaurante dónde tendrá lugar la merienda.
- Se tendrá en cuenta la adaptación ante los cambios climatológicos, pero NO se cambiará la fecha.
- Añadir una hora extra tiene un coste adicional de 90€
PROCESO DE CONTRATACIÓN
No se realizarán reservas de animación sin recibir la solicitud rellena y el pago de la reserva (100€)
1. Enviar solicitud: Debes enviar la solicitud rellenable que aparece en esta página a: ocio@clublasencinas.com. Tambien se puede rellenar a mano y entregarla en la oficina del Club.
2. Transferencia de reserva: Recibirás un correo de confirmación para la celebración de la animación. En ese momentodebes realizar la transferencia de 100€ de reserva y adjuntar el justificante a: ocio@clublasencinas.com. A los socios se les realizará el pago a traves de la cuenta del Club.
3. Últimos detalles: Una semana antes de la animación te escribiremos a tu correo para preguntarte: el rango de niñ@s asistentes, listado con los nombres y alergias y el número de padres invitados. No se permitirá la entrada al Club a más padres de los indicados.
4. Confirmaciones: Recibirás una respuesta de confirmación de horarios, puntos de encuentro y recogida, mapa del Club, etc... También se adjuntarán los datos de número de cuenta al que hacer la transferencia del importe restante del Cumpleaños/Celebración.
5. Transferencia: Se hará la transferencia del importe indicado y se enviará el justificante de pago a: ocio@clublasencinas.com. A los socios se les cobrará a traves de su cuenta en el Club.
FORMA DE PAGO
Socios: Se harán dos cargos en cuenta, el primero por concepto de reserva y el segundo por el importe restante.
No Socios: El pago de la reserva debes hacerlo por transferencia bancaria o en la Oficina del Club el mismo día que rellenes la solicitud de Cumpleaños/Celebración. Habrá que enviar el justificante del pago a: ocio@clublasencinas.com. El resto del coste del cumpleaños se abonará tras recibir un email por parte del Club con la confirmación de la animación y enviando el justificante. El número de cuenta y el concepto te lo indicaremos nosotros.
ANULACIÓN
La reserva es anulable y se podrá anular la reserva con más de 1 semana de antelacion de la animación percibiendo el precio integro de la reserva, pero si se anula con menos de 1 semana de antelacion no se devolverá el importe de la reserva.
PARA MÁS INFORMACIÓN
Rellene el Formulario
Una vez recibido el formulario nos pondremos en contacto con usted para ampliarle la información sobre nuestro servicio de Cumpleaños y Celebraciones Infantiles en Boadilla, Madrid.
Teléfono: 91 633 11 00
Contacta con los Coordinadores de Cumpleaños y Celebraciones
Horario telefónico: De lunes a sábado de 09:30h - 14:00h y 15:00h - 18:30h
Teléfono de contacto: 91 633 11 00
Alberto: 674 266 927
Para más información envía un mail a: ocio@clublasencinas.com