Días sin cole

¡Ven al club y disfruta de tus días sin cole!.

Desde el Club las Encinas de Boadilla te ofrecemos un viaje único que fusiona deporte y recursos naturales, fomentando las habilidades sociales, el trabajo en equipo y el ocio sostenible.
Nos divertiremos con juegos deportivos, competiciones temáticas, talleres de creatividad, alimentación saludable, dinámicas y cooperativos.
Desarrollaremos habilidades motrices como la imaginación, la creatividad y la comunicación, potenciando el juego y la autoestima.
Dependiendo de la edad del grupo adaptaremos una actividad multiaventura: kayak, circuito de pista, orientación o tiro con arco, etc.

Grupo mínimo:15 personas.
Edades: a partir de 6 años.

🎉 Días Sin Cole: Descubre, Aprende y Juega con Nosotros 🌈✨

¡¡Permanece atento a nuestros próximos Días sin Cole!!

¡Únete a nosotros para dos días llenos de diversión y aprendizaje! Diseñado para peques de 3 a 17 años, nuestro programa ofrece una variedad de emocionantes actividades.

🏀 Deporte y Diversión: Desde juegos deportivos hasta desafíos amigables, nuestros peques se sumergirán en el mundo del deporte mientras desarrollan habilidades motoras y trabajan en equipo.

🎨 Arte en Acción: Creatividad en cada pincelada. Manualidades emocionantes que permitirán a tus peques expresar su imaginación y crear obras maestras únicas.

🏊 Aventuras Acuáticas: Sumérgete en la diversión con sesiones de natación supervisadas por expertos, asegurando una experiencia segura y emocionante.

🌱 Exploradores del Huerto: Descubre el mágico mundo de la naturaleza. Desde sembrar hasta cosechar, nuestros peques aprenderán sobre la importancia del cultivo sostenible.

🎉 Actividades Sorpresa: ¡Mantén la emoción! Sorpresas adicionales y actividades especiales garantizan un día lleno de risas y alegría.

🕒 Horario: 9:00 AM - 5:00 PM

🍽️ Incluye: Almuerzo saludable, media mañana y todo el material necesario para las actividades.

📞 Inscripciones: Cupos limitados.

¡Llámanos al 679 043 003 e infórmate!
¡No dejes que se pierdan esta emocionante oportunidad de aprender y jugar en nuestros Días Sin Cole!

¡Inscríbelos ahora y prepárate para una experiencia inolvidable!

Si quieres contactar con nosotros envía tu formulario de inscripción a ocio@clublasencinas.com

Calendario Días sin Cole y Campamentos 23-24

Información Internos 23-24