Resultados de nuestros deportistas CEB el pasado fin de semana
18/06/2024

PÁDEL (foto noticia)
Última Jornada de Liga de Veteranos de Pádel, el Equipo de Senior B asciende de categoría. ¡Enhorabuena a todos!.

TRIATLÓN
Campeonato de España Relevo Mixto. (A Coruña).

Con todo por decir, afrontábamos esta última prueba que cerraba la Liga Talento de Triatlón. Llegábamos en 2ª posición en Categoría Masculina y antepenúltimos en categoría femenina.

El relevo mixto es una prueba en la que un equipo formado por dos chicos y dos chicas realizan un triatlón completo, dándose el relevo unos a otros.

Nuestros chicos lo hicieron fantásticamente y al final de la competición conseguimos sumar los puntos necesarios para finalmente acabar terceros en la 2ª División Masculina y por lo tanto, conseguir el ascenso a 1ª División. Y en Categoría Femenina conseguimos salir del descenso y mantener la categoría.

Muy contentos con el trabajo durante toda la temporada de nuestros chicos, que han conseguido los objetivos que marcábamos al inicio y que no ilusiona enormemente para la próxima temporada.