28/01/2022

Métete en la piel de un zombie que caza supervivientes o únete al equipo de valientes. Busca pistas, compite o trabaja junto con otros jugadores durante 6 frenéticas horas. Un juego 100% inmersivo en el que podréis disfrutar con un precio reducido por ser socio del Club, si quieres participar pincha en este enlace y consigue un descuento muy especial.
Contraseña: BOADILLA

¡Date prisa, las entradas con precio reducido son limitadas!

27/01/2022

El sábado 22 de enero, se realizó en el Club una plantación de árboles en la zona del picnic y San Isidro, en la que 52 socios participaron plantando un total de 39 árboles. Esta plantación se enmarca dentro del Plan de Reforestación del Club. Las especies y zonas de plantación han sido seleccionadas cuidadosamente de acuerdo a criterios medioambientales y sociales. Una vez se terminó dicha plantación se entregó a todos los participantes un certificado de plantación de su árbol con las coordenadas del mismo.

Nuestra preocupación por la protección del medio ambiente del Club es máxima y debemos ser especialmente cuidadosos en su conservación y mantenimiento.

25/01/2022

En el Club estamos cuidando el huerto de invierno a la espera de la recolección de repollos y brécoles; viendo cómo crecen guisantes, espinacas, romanescu, habas, cebollas, acelgas, coles de Bruselas y ajos; plantando semillas para el huerto de primavera y verano.
Compostamos los restos de la verdura de casa para hacer abono para el huerto.
Mejoramos el entorno del huerto incorporando nuevas plantas de frutos comestibles y vegetación que enriquece el suelo y sirve de hogar para insectos polinizadores.

Si quieres informarte sobre la nueva actividad del Huerto CEB puedes enviarnos un correo electrónico o pasarte directamente, puedes encontrarnos los sábados y domingos por la mañana en esta ubicación.

Y esto es sólo el principio….
¡Ya tienes plan para este fin de semana, ven con los niños, tenemos una verdura mágica y rica, rica para ellos!