Estimados socios,

Queremos recordarles que en cumplimento de lo dispuesto en la orden de la comunidad de Madrid 572/2021 de 7 de mayo la hostelería en el club debe cerrar como máximo a las 23:00 horas.

13/05/2021

La idea es poder disponer de una zona del Club en la que podamos tener huertos y cultivar distintas especies. Enfocaremos la actividad a la realización de talleres específicos durante todo el año (compostaje, semilleros, tratamientos, riego, rotación de cultivos, herramientas, sustratos, invernaderos, etc.).

Nos gustaría convocar a todos los interesados a una reunión informativa que tendrá lugar el próximo sábado 22 de mayo a las 12h en el Salón del Polideportivo.

+info

13/05/2021

A partir de esta fecha no se podrá realizar ningún tipo de fuego, barbacoa o de cualquier mecanismo de fuente de ignición en zonas forestales.

Por motivos de seguridad y buscando la máxima protección del patrimonio del Club y del entorno natural y forestal en el que se encuentra rogamos y agradecemos a todos los socios de antemano su colaboración en el respeto de esta norma.

Estimados Socios,

Comenzamos con las mejoras en el aparcamiento de bicicletas situado junto al campo de golf.

En primer lugar, vamos a proceder identificar las bicicletas abandonadas o sin uso. Para ello necesitamos que cada propietario pase por las oficinas del Club a identificarlas ANTES del 13 de Junio de 2021, se hará entrega de una pegatina identificativa, "Bici-Chip".

A partir del día 20 de Junio de 2021 las bicicletas no identificadas serán retiradas.