13/12/2021
  • Horario de rodaje de 06:30 a 21:30 hrs.

Espacios a utilizar por la mañana:

• Escaleras exteriores junto a pistas de tenis.
  • Escaleras interiores de bajada al gimnasio.
  • Vestuario masculino edificio deportivo ocupado hasta las 09:45 hrs.
  • Vestuario masculino edificio social, ocupado hasta las 10:45 hrs.
  • Pistas de pádel nº 1 y nº 2.
  • Gimnasio de esgrima.
  • Hall junto a gimnasio de esgrima.
  • Vestuario equipo visitante.
  • Pista tenis nº 8
  • Salón de trofeos

Espacios a utilizar por la tarde:

• Auditorio exterior.
  • Pistas de pádel nº 3 y nº 5.
  • Muelle carga/descarga en edificio social.
  • Biblioteca.
  • Salón de actos.
10/12/2021

Se han demolido unos 3 mtr. en la zona alta ya que presentaban importantes fisuras, además de realizarse trabajos de reconstrucción y se ha procedido al pintado íntegro. Se han instalado 3 focos que proyectarán luz a la terraza del restaurante, el camino de subida y la piscina de verano. Se ha rematado la parte alta con una chapa metálica para protegerla de las inclemencias del tiempo. Con esta reforma se mejora la estética y la seguridad de la zona, además de poner en valor el impresionante perfil de nuestro edificio del polideportivo.

09/12/2021

Hemos trabajado intensamente durante los últimos dos meses para proporcionar un nuevo espacio funcional y confortable para el uso y disfrute de los socios.
La reforma ha consistido en la supresión de los falsos techos de la zona de gradas y de la zona del mirador de la piscina cubierta, reforma eléctrica integral, picado y saneado de paredes con instalación de azulejos en algunas zonas, cambio de los cercos, puertas y mejoras en la zona de almacén y pintado de todo el local y escalera de acceso. También se ha mejorado la decoración e iluminación, se ha instalado maquinaria complementaria a la existente, y se ha sustituido íntegramente el mobiliario.
Deseamos al nuevo concesionario mucha suerte en su nueva andadura y esperamos que disfrutéis con sus nuevas propuestas gastronómicas.

Su horario será el siguiente:

-Lunes a viernes de 16:30hrs a 21:30hrs.
-Sábados y domingos: 10:00hrs a 21:00hrs.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

09/12/2021

Menús Fin de Semana | Horarios | Contacto

9 de Diciembre de 2021 --

Ver contenido completo